Pues nada, me han mandado este mensaje y he llamado, dicen que por temas logisticos el coche llega mañana, que me avisaran y concertamos para la entrega, muy mal la verdad. Pues si Temboa, lo del checklist lo tengo claro, pero ahora seré mas minucioso,. la mujer ya me esta diciendo que mejor enviar al need car help o algun asi 

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Bueno, vamos a ser positivos y pensar que todo se debe a la logística, la verdad es que este trimestre está funcionando muy regulera.
IMPORTANTE!! Cuando lleguéis a por el coche, si está cerrado que os lo habrán y nada de aceptar en la app la entrega antes de pasar el checklist ok? , si os dicen que eso no se puede hacer, os estarán mintiendo así que no caigáis en la trampa. Que lo habrán, se piren y os dejen tranquilos revisarlo.
Si o servais algo o le falta algún accesorio al coche, comunicárselo en el momento para que tomen nota y os lo subsanen. Si se da el caso, esperemos que no, que encontréis algo que no se pueda subsanar en el momento, que tomen nota igualmente y posteriormente tendréis que abrir una incidencia a través de la app para que os den cita.
Solo cuando hayáis finalizado, aceptar la entrega en la app. Hasta que no lo aceptéis el coche sigue siendo propiedad de Tesla y no les cuenta como venta

Bueno, pues lo dicho, vamos a ser positivos y pensar que todo va a ir genial. Ahora a esperar la llamada y a partir de ahí recuerda que tenéis hasta 7 días para ir a recogerlo y organizarnos, no estáis obligados a ir el día que os den y menos aún si os tenéis que desplazar así que, durante la llamada intentar cerrar la cita que mejor os venga.
Saludos y ya nos irás contando
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk