El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4395 en: 17 de Junio de 2026, 12:05:08 pm »

Llegaremos a 469? :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Cómo hacéis para ver en la app los kms y no el % de la batería? -- EDITO: ya lo he visto, 468 al 100% tras la primera carga :D

Gracias!
« Respuesta #4396 en: 17 de Junio de 2026, 12:16:43 pm »
Hola, una consulta, los 1000km de referidos, los puedo ver aunque aún no haya recibido el coche?
Gracias

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Buenas, hasta que no recojas el coche no se te activan los 1000km en la app.

Un saludo
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209
« Respuesta #4397 en: 17 de Junio de 2026, 12:20:50 pm »
Hola, una consulta, los 1000km de referidos, los puedo ver aunque aún no haya recibido el coche?
Gracias

No, no se ve, a mí me salió unos días después de recoger el coche
« Respuesta #4398 en: 17 de Junio de 2026, 12:24:43 pm »
Gracias

Vas al menú / recomendar y ganar / Historial .

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4399 en: 17 de Junio de 2026, 12:24:55 pm »
Tengo matrícula NPF

Vamosssss!! , ya estamos un pasito más cerca

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4400 en: 17 de Junio de 2026, 12:26:45 pm »
Bueno .  Yo recojo hoy a la 17:00 en Fuenlabrada... a ver qaue tal.  al final la cita FAKE,  no era Fake.
Teslanormal , a veces la cita fake es como un reloj de agujas parado, siempre da la hora correcta días veces al día

Espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos a un par de extra para revisar tranquilamente el coche.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4401 en: 17 de Junio de 2026, 12:29:34 pm »
Por si alguien está en la misma sitiacion y dabe algo.. tenfo cita fake para mañana, y me dicen que el coche no ha llegado a Valencia ni ssben donde está, les aparece en Barcelona aun.. les hablas de geolocalozacion y te ponen excusas. Lo curioso es que el martes en la app me desapareció en pedido, llamé y un buen hombre me dijo que el cocje estaba en Valencia ynme llamarian rápido.. un desproposito la verdad, porke tengo pedir permiso en el trabajo, sacar billetes de tren, etc

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Aquí la única solución sería presentarse por sorpresa en persona y así salir de dudas de ver qué leches pasa con tu coche, no vaya a ser que la hayan liado al moverlo, pero en tu caso eso supondría tener que desplazarte más de lo normal, a menos que conozcas a alguien en Valencia y que vaya por ti.

Si no es posible, no queda otra que esperar a que te llamen y el día que lo recojas pasarle el checklist a conciencia

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4402 en: 17 de Junio de 2026, 12:29:53 pm »
Cita fake el 29 de Junio.

muchas gracias!!

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4403 en: 17 de Junio de 2026, 12:37:55 pm »
Genial, ¿mientras cargabas, tenias el centinela y todo apagado?

Sí, todo apagado
« Respuesta #4404 en: 17 de Junio de 2026, 12:38:55 pm »
Sí, todo apagado
Genial, pues asi lo hare mañana, que el viernes tengo el primer viaje para estrenarlo jejeje.
Muchas gracias!!
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4405 en: 17 de Junio de 2026, 12:39:33 pm »
Buenos días, corrígeme si me equivoco. Para calibrar la batería de el Model 3 Standard. Lo cargas al 100% y lo dejas unas horas en reposo con todo apagado, ¿correcto? Mi duda es, ¿mientras cargas hay que tener también el centinela y todo apagado? y las 3 horas que le has dejado calibrando, ¿ha seguido el coche enchufado? ¿O cuando llegas al 100% desenchufas y lo dejas en reposo?

Gracias!! Un saludo
Muy buenas @Bosquet85 , te comento...

Lo primero de todo, la carga al 100% solo es necesaria hacerla una vez cada 3 semanas o como mucho al mes, para el resto del día a día como máximo al 70%.

La única excepción para romper este patrón sería que estemos de viaje, en este caso, cargaremos siempre lo que necesitemos y nos olvidaremos de si el coche se queda parado durante horas con la batería por encima de ese 70%, lo importante cuando estamos de viaje es no quedarnos cortos ok?. Hacer esto en los viajes que hagamos al año no perjudicará la batería, ya que es algo circunstancial.

Por otro lado, como hacemos esa carga al 100%?... Lo primero es desconectar el centinela así como la opción de tener activos los puertos USB, vamos, que lo pagamos todo y se pone a cargar. Una vez que llegue al 100%, el coche ya no admitirá más corriente y el cargador tampoco la suministrará.

Cuando llegue al 100% y pasen unos 5-10 minutos, el coche se dormirá y esto lo veréis en la app, podrá "en reposo X minutos u horas". No hay que desenchufarlo cuando llega al 100%.

Abrid solo la app para ver el tiempo que lleva en reposo y nada más, después cerradla, no interactuar con el coche para no despertarlo.

Os dejo por aquí el famoso hilo del foro para el cuidado de estas baterías LFP

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12341.0#forum

« Respuesta #4406 en: 17 de Junio de 2026, 12:51:57 pm »
Muy buenas @Bosquet85 , te comento...

Lo primero de todo, la carga al 100% solo es necesaria hacerla una vez cada 3 semanas o como mucho al mes, para el resto del día a día como máximo al 70%.

La única excepción para romper este patrón sería que estemos de viaje, en este caso, cargaremos siempre lo que necesitemos y nos olvidaremos de si el coche se queda parado durante horas con la batería por encima de ese 70%, lo importante cuando estamos de viaje es no quedarnos cortos ok?. Hacer esto en los viajes que hagamos al año no perjudicará la batería, ya que es algo circunstancial.

Por otro lado, como hacemos esa carga al 100%?... Lo primero es desconectar el centinela así como la opción de tener activos los puertos USB, vamos, que lo pagamos todo y se pone a cargar. Una vez que llegue al 100%, el coche ya no admitirá más corriente y el cargador tampoco la suministrará.

Cuando llegue al 100% y pasen unos 5-10 minutos, el coche se dormirá y esto lo veréis en la app, podrá "en reposo X minutos u horas". No hay que desenchufarlo cuando llega al 100%.

Abrid solo la app para ver el tiempo que lleva en reposo y nada más, después cerradla, no interactuar con el coche para no despertarlo.

Os dejo por aquí el famoso hilo del foro para el cuidado de estas baterías LFP

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12341.0#forum

Genial!! muchas gracias!! Es que desde que lo recogí el viernes, aun no lo he cargado al 100%. Por eso tampoco puse lo de los Km jejeje.
Aprovechando que viajo el viernes, lo cargare al 100% el jueves por la noche y hare lo del balanceado, ya os dire los km que me pone.

Por cierto, os he intentado adjuntar una imagen para que veáis como ha quedado después del tintado y alguna cosita mas :P pero nada, no me deja, me dice que el directorio esta lleno o no se que jejeje.

un saludo!!
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #4407 en: 17 de Junio de 2026, 12:55:28 pm »
Aquí la única solución sería presentarse por sorpresa en persona y así salir de dudas de ver qué leches pasa con tu coche, no vaya a ser que la hayan liado al moverlo, pero en tu caso eso supondría tener que desplazarte más de lo normal, a menos que conozcas a alguien en Valencia y que vaya por ti.

Si no es posible, no queda otra que esperar a que te llamen y el día que lo recojas pasarle el checklist a conciencia

Pues nada, me han mandado este mensaje y he llamado, dicen que por temas logisticos el coche llega mañana, que me avisaran y concertamos para la entrega, muy mal la verdad.  Pues si Temboa, lo del checklist lo tengo claro, pero ahora seré mas minucioso,. la mujer ya me esta diciendo que mejor enviar al need car help o algun asi

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4408 en: 17 de Junio de 2026, 01:22:03 pm »
Genial!! muchas gracias!! Es que desde que lo recogí el viernes, aun no lo he cargado al 100%. Por eso tampoco puse lo de los Km jejeje.
Aprovechando que viajo el viernes, lo cargare al 100% el jueves por la noche y hare lo del balanceado, ya os dire los km que me pone.

Por cierto, os he intentado adjuntar una imagen para que veáis como ha quedado después del tintado y alguna cosita mas pero nada, no me deja, me dice que el directorio esta lleno o no se que jejeje.

un saludo!!
Perfecto @Bosquet85 , pues ya nos contarás qué tal esa carga y sobre todo el primer viaje

Para subir fotos y demás, es más sencillo hacerlo accediendo al foro a través de la app Tapatalk, con la versión gratuita te vale. En caso de querer subir fotos con más resolución, puedes pillar la versión premium de Tapatalk, que creo recordar que sale por unos 10€ al año.

Saludos

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4409 en: 17 de Junio de 2026, 01:30:07 pm »
Pues nada, me han mandado este mensaje y he llamado, dicen que por temas logisticos el coche llega mañana, que me avisaran y concertamos para la entrega, muy mal la verdad.  Pues si Temboa, lo del checklist lo tengo claro, pero ahora seré mas minucioso,. la mujer ya me esta diciendo que mejor enviar al need car help o algun asi

Bueno, vamos a ser positivos y pensar que todo se debe a la logística, la verdad es que este trimestre está funcionando muy regulera.

IMPORTANTE!! Cuando lleguéis a por el coche, si está cerrado que os lo habrán y nada de aceptar en la app la entrega antes de pasar el checklist ok? , si os dicen que eso no se puede hacer, os estarán mintiendo así que no caigáis en la trampa. Que lo habrán, se piren y os dejen tranquilos revisarlo.

Si o servais algo o le falta algún accesorio al coche, comunicárselo en el momento para que tomen nota y os lo subsanen. Si se da el caso, esperemos que no, que encontréis algo que no se pueda subsanar en el momento, que tomen nota igualmente y posteriormente tendréis que abrir una incidencia a través de la app para que os den cita.

Solo cuando hayáis finalizado, aceptar la entrega en la app. Hasta que no lo aceptéis el coche sigue siendo propiedad de Tesla y no les cuenta como venta

Bueno, pues lo dicho, vamos a ser positivos y pensar que todo va a ir genial. Ahora a esperar la llamada y a partir de ahí recuerda que tenéis hasta 7 días para ir a recogerlo y organizarnos, no estáis obligados a ir el día que os den y menos aún si os tenéis que desplazar así que, durante la llamada intentar cerrar la cita que mejor os venga.

Saludos y ya nos irás contando