El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Vas al menú / recomendar y ganar / Historial . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, el menú Historial está dentro de Carga, pero está vacío.Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Yo sigo con matrícula y sin cita fake. No es raro?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber si me leen Joangarcia94, pasdeni, micadura, señor crowley, que tienen cita fake mas o menos como yo, por si saben algo de los coches. No se como enviarles privado si alguien me indica se lo agradezcoEnviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
No es en carga, tienes q entrar en “ recomendar y ganar “ y luego Historial, en iphone esta abajo a la derechaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la de un RWD PREMIUM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues el mío es un AWD e indica lo mismo. Puede haber algún error? Qué opinas [mention]Temoa [/mention] ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona, error mío. El Y AWD me pone 378cvEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk