Hola, buenos dias!
Recogida ayer en Valencia a las 5,30.
Muy friki para mi el espectáculo de luces y música, pero bien, jajaja
Conté rápidamente mas de 100 teslas en las instalaciones.
La entrega fenomenal, todas las dudas fueron resueltas.
En mi caso el capó presentaba arañazos, como si se hubieran hecho al lavarlo, y al ser el coche de color negro se veían a la trasluz. Se lo llevaron, le dieron capa de cera o de lo que sea y ya no se apreciaban, pero aún así abrí incidencia (bueno, lo hizo mi mujer mientras yo miraba otras cosas. Como dice Temboa, hay que llevarse otros ojos que miren con frialdad!.
La bateria estaba al 60 % y tenia 12kms.
Le he hecho 150 kms y es una verdadera pasada!
Y ahora que he recogido el mio y que le he cogido el gustillo al foro, Temboa, te pasaré los datos del model y que pidió mi mujer hará un mes y del que aún no sabe nada
Saludos!
Muy buenas @Señor Crowley y enhorabuena por la entrega.
Me alegro de que todo fuera bien y que esos arañazos se quedasen en un susto, tienen la mania de lavar los coches deprisa y corriendo con rodillos o cepillos y así luego pasa, que se quedan los molestos swirls

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Y ahora, a disfrutar de ese coche como se merece

Quedo pues a la espera de que me pases los datos del MY de tu mujer para añadirlo al listado.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk