El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4650 en: 22 de Junio de 2026, 01:02:18 am »
Buenas noches, @duquedeberwick :

Yo lo compré el 31 de mayo, en la web seguía apareciendo la Gen2 (con la carcasa negra y plateada), me costó 200€ y me ha llegado el de la Gen3 (la carcasa es negra).

Un saludo.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! A mí también me ha llegado el Gen 3!!!
« Respuesta #4651 en: 22 de Junio de 2026, 06:40:41 am »
Buenas días @Belenlglg2g  , el código de referidos solamente se puede insertar en la firma de tu perfil accediendo al foro a través de la versión web. Por lo tanto, me temo que tendrás que editar tu mensaje anterior y borrarlo, o será moderado.

Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Ok,lo siento ! Lo puse en el apartado “firma “ de mi cuenta pero desde la aplicación Tapatalk…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4652 en: 22 de Junio de 2026, 07:42:42 am »
Ok,lo siento ! Lo puse en el apartado “firma “ de mi cuenta pero desde la aplicación Tapatalk…

Nada, no te preocupes. Como te he comentado, se puede poner en la firma, pero de la versión web del foro editando tu perfil.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4653 en: 22 de Junio de 2026, 07:43:03 am »
Buenos días.

Esta es la posición actual del OCEAN EXPRESS navegando ya por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza y como bien habéis aportado, con nueva previsión de llegada al puerto de Zeebrugge para el día 18 de julio.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4654 en: 22 de Junio de 2026, 08:19:07 am »
Y ahora, os dejo por aquí unas fotitos de un MY Standard fotografiado en Alemania en el nuevo color azul que introdujo Tesla... por si alguien tenia curiosidad en verlo en vivo.

« Respuesta #4655 en: 22 de Junio de 2026, 09:01:40 am »
Buenos días

Habiendo ya disfrutado mas de 500 kms con mi model 3, tengo que decir que es espectacular!

Temboa te paso los datos del Model Y de mi mujer
Model Y premium gran autonomia tracción trasera
gris sigilo
crossflow de 19
interior negro premium

fecha del pedido 16 de mayo

Fecha de entrega, creo que le pone entre julio-agosto. Llegó a ponerle entre Agosto y Septiembre

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4656 en: 22 de Junio de 2026, 09:12:04 am »

Buenos días

Habiendo ya disfrutado mas de 500 kms con mi model 3, tengo que decir que es espectacular!

Temboa te paso los datos del Model Y de mi mujer
Model Y premium gran autonomia tracción trasera
gris sigilo
crossflow de 19
interior negro premium

fecha del pedido 16 de mayo

Fecha de entrega, creo que le pone entre julio-agosto. Llegó a ponerle entre Agosto y Septiembre

Muy buenos días @Señor Crowley ,

500km de disfrute,  y lo que te queda por delante

Fenomenal! pues daros anotados en el listado, muchas gracias y, ya me vas comentando si hay cambios.

Saludos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4657 en: 22 de Junio de 2026, 09:18:40 am »
Echando un vistazo al listado de pedidos, veo que todo el mundo tiene facha fake en la app, excepto @Electro_KITT_ y @tramendu60 , a nadie le llamaron para confirmar cita?

Y por otro lado, me confirmáis que aún no tenéis matricula @netxu , @Matemagia , @Electro_KITT_ y @tramendu60 ??

Muchas gracias y, a ver si le damos un espaldarazo a las entregas esta semana y finiquitamos todo

« Respuesta #4658 en: 22 de Junio de 2026, 09:54:24 am »
Echando un vistazo al listado de pedidos, veo que todo el mundo tiene facha fake en la app, excepto @Electro_KITT_ y @tramendu60 , a nadie le llamaron para confirmar cita?

Y por otro lado, me confirmáis que aún no tenéis matricula @netxu , @Matemagia , @Electro_KITT_ y @tramendu60 ??

Muchas gracias y, a ver si le damos un espaldarazo a las entregas esta semana y finiquitamos todo

Buenos días! Nada, sigo sin matrícula y sin cita fake. Le acabo de escribir a mi TA para preguntar. En TOST está en producción desde el 18/6 y ese mismo día apareció el VIN en la app y catalogo de piezas. A la que sepa algo, te actualizo. No me quedan uñas ???? Gracias!!

« Respuesta #4659 en: 22 de Junio de 2026, 09:59:47 am »

en mi caso tengo cita fake para hoy a las 17:00 en Fuenlabrada todavía no me han confirmado… les he escrito para ver si me confirman. Espero que si porque estoy ya con ansias

Agrox

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #4660 en: 22 de Junio de 2026, 10:04:41 am »
Muchas gracias!!! A mí también me ha llegado el Gen 3!!!
Igualmente pedido hace semanas, precio 200€ y en etiqueta pone Gen3.

« Respuesta #4661 en: 22 de Junio de 2026, 10:07:52 am »

Hola @Temboa

Así es... yo sigo con cita fake para mañana 23 a las 15:30h pero sin matrícula.

Estoy empezando a pensar que, como ya has dicho en alguna ocasión, nos espían y a sabiendas de que no pensaba soltar la pasta hasta que me asignasen fecha, lo hicieron y ahora...

Espero que a lo largo del día de hoy me matriculen y mañana me llamen para confirmar la cita... de lo contrario mucho me temo que se retrasará.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4662 en: 22 de Junio de 2026, 10:08:02 am »
Buenos días! Nada, sigo sin matrícula y sin cita fake. Le acabo de escribir a mi TA para preguntar. En TOST está en producción desde el 18/6 y ese mismo día apareció el VIN en la app y catalogo de piezas. A la que sepa algo, te actualizo. No me quedan uñas ???? Gracias!!

Perfecto @tramendu60 , pues seguimos a la espera de acontecimientos. Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4663 en: 22 de Junio de 2026, 10:08:40 am »
en mi caso tengo cita fake para hoy a las 17:00 en Fuenlabrada todavía no me han confirmado… les he escrito para ver si me confirman. Espero que si porque estoy ya con ansias

Llámales por teléfono a partir de las 10 y, a ver qué te cuentan

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4664 en: 22 de Junio de 2026, 10:12:44 am »
Hola @Temboa

Así es... yo sigo con cita fake para mañana 23 a las 15:30h pero sin matrícula.

Estoy empezando a pensar que, como ya has dicho en alguna ocasión, nos espían y a sabiendas de que no pensaba soltar la pasta hasta que me asignasen fecha, lo hicieron y ahora...

Espero que a lo largo del día de hoy me matriculen y mañana me llamen para confirmar la cita... de lo contrario mucho me temo que se retrasará.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk
Ok @Matemagia , pues a ver si hay suerte y cae hoy la matrícula

Y si, estoy seguro de que tenemos infiltrados , así que, si nos leéis, a ver si curramos un poquito y les entregáis sus coches a esta buena gente que anda por aquí