Buenas tardes compañeros!!!
@Temboa como ya sabes, tenía cita de entrega hoy a las 17h en Fuenlabrada, pero al contrario que otros compañeros no puedo decir eso de "coche recogido en perfecto estado".
De momento el coche se ha quedado allí para que no empiecen a contar los 14 días del desistimiento (no cancelación que me querían hacer el lío los TAs que allí había) y pensar con la mente fría que hacer con él.
Agradezco de antemano todos vuestros comentarios al respecto, serán bienvenidos.
Al grano:
El coche presenta cuatro picotazos y una mancha que no es del residuo del agua al lavarlo puesto que he frotado con un trapito y no se iba.
El altavoz de la puerta del conductor está abollado. Comparándolo con el de la puerta del pasajero se ve claramente la diferencia.
El asiento del conductor presenta defecto de forma, como si se hubiera usado ya... y el de la parte de atrás una especie de mancha como si estuviese desgastado.
He acordado con mi TA darle una vuelta fríamente y tomar una decisión de cara a la semana que viene, ya que el tiempo estimado que me han dado para repararlo es de más de 14 días, superando el plazo de desistimiento (y no sé si me lo van a dejar peor)
No sé si estoy siendo extremadamente meticuloso y esto es algo Teslanormal o no.
Escucho opiniones.
El coche estaba con 3km en el odómetro y 54% de batería.
PD: Como "anécdota" decir que dos tapacubos estaban medio salidos. No se han dignado ni a ponerlos bien. En fin...
Saludos

Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk