El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4815 en: 25 de Junio de 2026, 01:58:04 pm »
Buenos días.
Coche recogido a las 12:00, todo ok, salvo un pequeño arañazo en la parte delantera que lo han solucionado al momento.
Poco que decir, buena experiencia y contento.
Sobre la labor que haces [mention]Temboa [/mention] , muchas gracias, se hace la espera más amena con gente como tú.
A los que os toca esperar, mucho ánimo, que al principio parece que no avanza, pero las últimas semanas pasan volando.
Un saludo y nos seguiremos viendo por el foro!!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4816 en: 25 de Junio de 2026, 01:58:52 pm »
En el tren camino de Vigo a recogerlo ????
« Respuesta #4817 en: 25 de Junio de 2026, 02:16:18 pm »

Si quieres lo recojo yo por ti  ;D ;D ;D.  Anda que no nos queda que esperar...

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4818 en: 25 de Junio de 2026, 02:18:57 pm »
Por cierto @MST , hiciste una foto para ver ese kilometraje?, si es que no, hazla para la próxima porfa, o si a alguien que le suceda lo mismo que la haga.

Ya sabéis que soy muy cansino con el tema documental cuando tenemos alguna novedad y que una imagen vale más que mil palabras.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Claro, claro. Hice 2.
Captura de pantalla en el móvil y foto a la pantalla del coche

Porfa. Cómo se ponen?
Le he dado al icono de las imágenes y me pone pero no se cómo poner en medio el nombre del fichero.
Estoy redactando desde el móvil

« Respuesta #4819 en: 25 de Junio de 2026, 02:20:57 pm »
Buenos días! Model 3 Standard recogido ayer en Iurreta (Bilbao). Fuimos los únicos en recogerlo a esa hora (mediodía), pero tenían como 20 coches para entregar entre ayer y hoy. Estuvimos un buen rato revisando y, en líneas generales, todo estupendo. Únicamente apuntamos 2 cosas:

- El coche estaba más sucio de lo que esperaba, con marcas de agua seca especialmente visibles en los faros delanteros, y algo de suciedad en el lateral exterior del lado del conductor. También algo de suciedad en el interior del frunk y en el salpicadero del interior del vehículo (esto no era visible pero al pasar el dedo aparecía polvo y suciedad claramente). Advertimos de todo esto y lo limpiaron al momento.

- No nos entregaban la baliza V16, sí el resto de accesorios. Lo reclamamos y dijeron que se habían quedado sin balizas, que lo apuntaban y nos la enviaban directamente a domicilio (veremos...). Seguramente @vayachollo se llevó la de mi coche  ;D ;D ;D (es broma).

Por lo demás, todo muy bien, además nos entregaron en vehículo con el 92% de batería así que de lujo.

Me uno a los agradecimientos a @Temboa por la gran que realizas para todos nosotros de manera desinteresada! Cuando tenga una carga al 100% indicaré la autonomía que aparece, y estaré pendiente también de actualizar posteriormente a la última versión y revisaré si cambia este dato.

Saludos!
« Respuesta #4820 en: 25 de Junio de 2026, 03:18:31 pm »
Buenas tardes. Sé que no es el foro, pero como es el más leído lo comparto.
Estoy haciendo comparativas de presupuestos para instalación de Tesla Wall Connector con Tesla Remote Meter (antiguo Neurio). De momento me estoy decidiendo por la instalación de Cargatucoche a través de Charge Guru. 10 mm2 de sección para ocho metros de cable, garaje de vivienda unifamiliar, con boletín y toda la fanfarria por 850 euros IVA incluido. El Wall Connector y el Remote Meter los aporto yo. Que opináis? La instalación es en Dos Hermanas, Sevilla.
« Respuesta #4821 en: 25 de Junio de 2026, 04:14:04 pm »
Buenas tardes. Sé que no es el foro, pero como es el más leído lo comparto.
Estoy haciendo comparativas de presupuestos para instalación de Tesla Wall Connector con Tesla Remote Meter (antiguo Neurio). De momento me estoy decidiendo por la instalación de Cargatucoche a través de Charge Guru. 10 mm2 de sección para ocho metros de cable, garaje de vivienda unifamiliar, con boletín y toda la fanfarria por 850 euros IVA incluido. El Wall Connector y el Remote Meter los aporto yo. Que opináis? La instalación es en Dos Hermanas, Sevilla.

Si te sirve de algo yo he pagado 1795€ en instantbox por un v2c trydan con tirada de unos 20 metros, el cargador anda por unos 780 con protecciónes incluidas...

Edito para poner que realmente aunque lo contraté con Instantbox lo instaló Raida S.L. (instalan en todo Galicia y parte de Asturias) y muy contento

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4822 en: 25 de Junio de 2026, 04:36:18 pm »
Cita confirmada para mañana ,,

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk
Perfecto @CyberJuan , fecha anotada en el listado y... ya si que no queda náaa

Espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de extra para revisar el coche tranquilamente.

Ya nos contarás

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4823 en: 25 de Junio de 2026, 04:38:15 pm »
Buenos días.
Coche recogido a las 12:00, todo ok, salvo un pequeño arañazo en la parte delantera que lo han solucionado al momento.
Poco que decir, buena experiencia y contento.
Sobre la labor que haces [mention]Temboa [/mention] , muchas gracias, se hace la espera más amena con gente como tú.
A los que os toca esperar, mucho ánimo, que al principio parece que no avanza, pero las últimas semanas pasan volando.
Un saludo y nos seguiremos viendo por el foro!!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fantástico @Nemo90 , enhorabuena por la entrega de ese coche fetén

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras así como por compartir tu experiencia por aquí y ahora... a disfrutar de ese cochazo como se merece.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4824 en: 25 de Junio de 2026, 04:38:28 pm »

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4825 en: 25 de Junio de 2026, 04:44:23 pm »
Buenos días! Model 3 Standard recogido ayer en Iurreta (Bilbao). Fuimos los únicos en recogerlo a esa hora (mediodía), pero tenían como 20 coches para entregar entre ayer y hoy. Estuvimos un buen rato revisando y, en líneas generales, todo estupendo. Únicamente apuntamos 2 cosas:

- El coche estaba más sucio de lo que esperaba, con marcas de agua seca especialmente visibles en los faros delanteros, y algo de suciedad en el lateral exterior del lado del conductor. También algo de suciedad en el interior del frunk y en el salpicadero del interior del vehículo (esto no era visible pero al pasar el dedo aparecía polvo y suciedad claramente). Advertimos de todo esto y lo limpiaron al momento.

- No nos entregaban la baliza V16, sí el resto de accesorios. Lo reclamamos y dijeron que se habían quedado sin balizas, que lo apuntaban y nos la enviaban directamente a domicilio (veremos...). Seguramente @vayachollo se llevó la de mi coche  ;D ;D ;D (es broma).

Por lo demás, todo muy bien, además nos entregaron en vehículo con el 92% de batería así que de lujo.

Me uno a los agradecimientos a @Temboa por la gran que realizas para todos nosotros de manera desinteresada! Cuando tenga una carga al 100% indicaré la autonomía que aparece, y estaré pendiente también de actualizar posteriormente a la última versión y revisaré si cambia este dato.

Saludos!
Muy buenas tardes @GamuTM3 y enhorabuena por la entrega

Por dentro no te digo, pero por fuera... casi que prefiero que me den el coche como llegue y no le planten uno de esos cepillos con los que los lavan deprisa y corriendo dejando los malditos swirls en la pintura, ya me encargaré yo de lavarlo con más cariño

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras y nada, por aquí nos quedamos echando una mano a la tropa que recogerá el próximo Q3, mientras... tu a disfrutar de tu coche a tope

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4826 en: 25 de Junio de 2026, 04:47:05 pm »
Claro, claro. Hice 2.
Captura de pantalla en el móvil y foto a la pantalla del coche

Porfa. Cómo se ponen?
Le he dado al icono de las imágenes y me pone  pero no se cómo poner en medio el nombre del fichero.
Estoy redactando desde el móvil
Buenas de nuevo @MST , para subir fotos te recomendó que hagas lo siguiente... entrar al foro a través de la app gratuita Tapatalk. Super sencillo.

Buscas este grupo y listo

« Respuesta #4827 en: 25 de Junio de 2026, 05:09:33 pm »
Si te sirve de algo yo he pagado 1795€ en instantbox por un v2c trydan con tirada de unos 20 metros, el cargador anda por unos 780 con protecciónes incluidas...

Edito para poner que realmente aunque lo contraté con Instantbox lo instaló Raida S.L. (instalan en todo Galicia y parte de Asturias) y muy contento
A mí el Wall Connector y el Remote Meter (balanceador de carga) me han costado 700 en la tienda de Tesla. La instalación con IVA 850. Total 1,550 euros.
« Respuesta #4828 en: 25 de Junio de 2026, 05:15:07 pm »
A mí el Wall Connector y el Remote Meter (balanceador de carga) me han costado 700 en la tienda de Tesla. La instalación con IVA 850. Total 1,550 euros.

Buen precio creo yo, en mi caso si hubiera contactado directamente con el instalador final ya me dijo que me hubiera ahorrado unos euritos.

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4829 en: 25 de Junio de 2026, 07:13:56 pm »

Si es un standard blanco y estaba aparcado como el tercero de su fila, no lo dudes... Que el tipo no se cortó un pelo, abrió el maletero, sacó la baliza y me la dio. Que me quedé un poco asi:  :o