bueno, pues ya en casa (A Coruña) desde Vigo.
Que decir.... Todo genial, el coche impecable tenía una mancha marron en tirador de una mano sucia, que limpiaron inmediatamente, pero por lo demás impecable, tenía un poco de polvo de la calle pero casi nada (lleva allí 2 días esperándome), me lo dieron cargado al 100%.
Eramos unos 6 coches a recoger, nos hicieron espectáculo de luces, muy chulo. Creo recordar que 2 model 3 blancos, uno o dos grises y un model y, pero no recuerdo bien.
Como anécdota era el unico con el checklist que yo viese. Cuando el TA lo vio le salió una sonrisa, algunos he visto ya ... me dijo...

. Pero bueno otra cosita, mientras nos explicaba nos iba diciendo que hacer con el movil para configurar y aceptar la entrega del coche.....y yo.... quieto parado!!! hasta que revise todo el checklist no firmo nada.... tal y como anda el foro con algunas cosas... Pues fui el único oiga... (que yo viese) los demás aceptaron todos sin más revisión y firmaron en el movil.
Estuve un buen rato (3/4 de hora mirando el coche desde todos los Angulos y revisando..., todo el checklist de la A a la Z) complete configuraciones y sin más me fui.
Un trayecto de autopista 95%, a 125km/h no se cuantos km exactemente pero un consumo de 14.3, tremendo... muy contento,
0 vibraciones ni malas sensaciones, bueno el asiento incomodo. Se ve que el mio viejo ya tenía mi forma de la espalda, y tambien se nota más la carretera en el volante, una sensacion nueva... pero bueno 99,99% encantado con la compra.
y nada más.... ahh si!!! agradecer de nuevo a Temboa toda la ayuda que nos ha dado, su paciencia y dedicación. Ya que no nos acepta nada a cambio por favor si vienes a A Coruña tienes unas cervezas pagadas!! faltaría mas!!
abrazo a tod@s!