El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4905 en: 29 de Junio de 2026, 08:07:46 am »
Buenos días,

Volviendo a las imágenes satélite del día de ayer, os traigo por aquí una nueva imagen, en este caso por infrarrojos y que confirma que también tenemos coches en el parking 1. Os lo he marcado con líneas moradas.

Creo que está imagen está tomada con anterioridad a la imagen normal que vimos ayer, ya que faltan coches en los parkings 3 y 5, por lo que... puede ser que ya hubieran empezado a cargar coches??

Os dejo por aquí las dos imágenes de ayer y además una plantilla con la situación de cada parking.

Por cierto, anoche a última hora llegó un nuevo barco a Nangang, el RCC SHANGHAI. Se trata de un barco más pequeño de lo habitual que llegó con sus bodegas a media carga desde EEUU. Le estaremos observando

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4906 en: 29 de Junio de 2026, 08:28:15 am »
Bueno, pues entre hoy y mañana tenemos que completar las entregas del listado señores/as así que, espero que nos vayáis contando que tal fueron, que espero que bien, y así finiquitar el trimestre

« Respuesta #4907 en: 29 de Junio de 2026, 10:36:46 am »
Buenos días!

Cita de entrega confirmada para hoy a las 17:00. Se ha adelantado un día!
Me han dicho que lo han revisado y está todo bien, pero me llevaré la checklist un par de extra.
Ya os contaré esta tarde cómo ha ido la recogida.

Saludos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #4908 en: 29 de Junio de 2026, 10:55:29 am »
Buenos días el otro día cargue el coche desde el 17% hasta el 100% (con 3,3 contratados) casi 24 horas tardo están los aires en casa a tope me marcaba 468km.
Ayer subí al supercargador de torija a probar la carga del 41% al 80% 12 minutos creo que tardo.
Solo me falta probar el cable meneckes a ver si funciona en algún cargador gratuito o de atlante a ver como va.
Por lo demás el coche genial solo deciros que no me había fijado con los model 3 standard no tienen luz en la guantera ni luz de cortesía en puertas traseras.
De las chuches mejor ni hablamos ya llevamos unos cuantos € gastados a la espera que llegue el comander y demas.
Os seguire leyendo en la nueva entrega mas que nada porque tengo un amigo que ha pedido un model Y standard y mi cuñao un model 3 standard.
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4909 en: 29 de Junio de 2026, 10:56:18 am »
Muchas gracias por el análisis @vayachollo , pues si te animas a hacer el del siguiente trimestre, fenomenal

Lo haré encantado. Sigo entrando por aquí de vez en cuando, así que sin problema.

P.D. Además de traer el coche desde Bilbao el martes pasado, el viernes ya tuve que ir a Madrid. Compartiré detalles del viaje en otro post en el general, pero ya os adelanto que estamos encantados.
« Respuesta #4910 en: 29 de Junio de 2026, 11:10:49 am »
Bueno, pues entre hoy y mañana tenemos que completar las entregas del listado señores/as así que, espero que nos vayáis contando que tal fueron, que espero que bien, y así finiquitar el trimestre

Buenos días.
He llamado está mañana y al final la entrega en Bilbao hoy a las 17 h.

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4911 en: 29 de Junio de 2026, 11:39:31 am »
@Electro_KITT_ y @susanaolite , fantástico!!

Espero que todo vaya genial en vuestras entregas y ya sabéis, revisad con calma y extra el coche antes de aceptar la entrega por la app

Ya nos contaréis.

« Respuesta #4912 en: 29 de Junio de 2026, 12:33:32 pm »
@Temboa Cita confirmada para mañana 30 de junio en Madrid.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4913 en: 29 de Junio de 2026, 12:39:33 pm »
@Temboa Cita confirmada para mañana 30 de junio en Madrid.
Perfecto @xfire102 , me la apunto y ya sabes, checklist en mano y llévate extra para hacer la revisión, y hasta que no la termines, no aceptes la entrega. Espero que vaya todo genial.

Por cierto, te envié un mensaje privado, échale un vistazo y me dices.

Saludos

« Respuesta #4914 en: 29 de Junio de 2026, 07:57:40 pm »
Hola! Coche recogido hoy en Barcelona y todo perfecto! Les he pedido que revisaran un par de marcas de los adhesivos que han arreglado en 10 minutos puliendo. Eramos más o menos 20 coches, todos model Y y algún model 3. El coche es una maravilla, ni ruidos ni vibraciones de momento. Neumáticos Hankook. Consumo 14,3 casi todo autopista a 100-130 km/h unos 105km. Lo han entregado al 58% de batería y con odómetro de 4km.

Decir, como todos los compañeros, que la labor de [mention]Temboa [/mention] en este foro es admirable y nos ayuda a hacer más llevadera la espera.

Seguimos por aquí porque nos queda mucho que aprender de estos fantásticos coches.

Un abrazo y ánimo a los que os quedan días de espera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4915 en: 29 de Junio de 2026, 09:11:32 pm »
Hola! Coche recogido hoy en Barcelona y todo perfecto! Les he pedido que revisaran un par de marcas de los adhesivos que han arreglado en 10 minutos puliendo. Eramos más o menos 20 coches, todos model Y y algún model 3. El coche es una maravilla, ni ruidos ni vibraciones de momento. Neumáticos Hankook. Consumo 14,3 casi todo autopista a 100-130 km/h unos 105km. Lo han entregado al 58% de batería y con odómetro de 4km.

Decir, como todos los compañeros, que la labor de [mention]Temboa [/mention] en este foro es admirable y nos ayuda a hacer más llevadera la espera.

Seguimos por aquí porque nos queda mucho que aprender de estos fantásticos coches.

Un abrazo y ánimo a los que os quedan días de espera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

viste un performance entrando a la derecha, por la mitad del pasillo más o menos? es el mio, esperando a que me confirmen y haga el pago.
« Respuesta #4916 en: 29 de Junio de 2026, 11:05:23 pm »
Hola!!
Coche recogido en Bilbao esta tarde.
Muy amables, incluso me han dejado meter a mi Chihuahua.
No ha habido espectáculo de luces, cosas que me apetecia por mi padre, pero no ha habido.

Ni idea de cuánto marcaba el odómetro...aún no sé dónde están los km....

Me han dado con la carga al 35%. He tenido que cargar en Vitoria, porque no me llegaba la carga. Me han dado 150 km gratuitos que he usado en el super cargador.

El coche perfecto, no ruidos, no vibraciones, no he visto ningún desperfecto.

Al principio me he llevado un sofocón porque estaba todo agua debajo de mi coche....y salía....pero claro, estaba recién lavado.
También me he grillado un poco porque la tapa del capó delantero, si no la cierras desde la T de Tesla se queda abierto.... y claro...yo veía que no se cerraba.... jajaja luego ya ha venido la chica, me ha explicado algunas cosas, me ha puesto el modo centinela, me ha metido mi casa...hemos mirado que estaría el USB en la guantera....todo perfecto.

En el maletero, kit anti pinchazos, baliza y cable, así que perfecto.

Nos hemos podido tomar un café GRATIS en la sala de espera. Había un chico que llevaba 15 días con un model 3 y estaba encantado....

La verdad que ninguna queja, amables y resolutivos.

Mención especial a @Temboa por su ayuda y su apoyo.

seguiremos por aquí aprendiendo!!

Muchas gracias.

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

« Respuesta #4917 en: 29 de Junio de 2026, 11:50:44 pm »
Hola!

Tesla Model Y Dual Motor recogido esta tarde en Málaga.

Me han ofrecido un café mientras bajaba la TA. Entre 15-20 minutos de presentación. Se han entregado 3 Model Y en total. No ha habido espectáculo de luces.

Coche en perfecto estado y con todos los accesorios: kit de emergencia con el triángulo, kit de reparación de neumáticos + compresor y cable tipo 2, incluidos la baliza V16 y el pendrive en la guantera. Neumáticos Continental. La presión de los neumáticos aparecen en pantalla en PSI, mañana miraré cómo cambiar la unidad a BAR.

Entregado con un 50% de carga y 2 km en el odómetro.

Los asientos refrigerados son una maravilla.
Es una pasada el coche, ningún ruido ni vibraciones. Es increíble el one pedal y no tener que pisar el freno para nada, incluso en cuestas pronunciadas al soltar el acelerador se detiene el coche totalmente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a @Temboa , por su paciencia, resolver todas las dudas, aportar todo su conocimiento y dedicarnos su tiempo.

Seguimos en contacto por aquí, y para lo que os pueda ayudar aquí me tenéis, aunque me queda mucho por aprender.

Saludos

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4918 en: 30 de Junio de 2026, 07:52:53 am »
Muy buenos días @tramendu60 , @susanaolite y @Electro_KITT_ !!

Me alegro de que todo haya ido bien en vuestras entregas y que ya estéis disfrutando de vuestros coches así que, enhorabuena y a disfrutarlos como se merecen.

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por vuestras palabras y por haber formado parte de este hilo compartiendo vuestra experiencia de compra.

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4919 en: 30 de Junio de 2026, 07:56:41 am »
Y ya solamente nos quedarían las entregas de @123ma123 , @xfire102 , @ciento56 y @netxu para completar el listado así que, esperemos que se produzcan durante el día de hoy si todo va bien.

@Matemagia , has tenido novedades acerca de tu coche?