El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Pérdida subvención Moves 3

Iniciado por Rojo cereza, 30 de Marzo de 2026, 01:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Es la responsabilidad legal de solicitar estas ayudas de Tesla, o del solicitante?
Porque ese es el quid legal de la cuestión.

Cita de: keops en 07 de Abril de 2026, 01:11:04 PM
¿Es la responsabilidad legal de solicitar estas ayudas de Tesla, o del solicitante?
Porque ese es el quid legal de la cuestión.
Es el kid... de @Temboa Vamos a chincharle.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Voy a consultar con un abogado este punto especificamente. De quien es la responsabilidad de pedir la ayuda. Os actualizo como evoluciona el asunto.

Cita de: Rojo cereza en 13 de Abril de 2026, 11:50:50 AMVoy a consultar con un abogado este punto especificamente. De quien es la responsabilidad de pedir la ayuda. Os actualizo como evoluciona el asunto.
Hola, buenos días. Estoy exactamente en la misma situación que tu....¿Has conseguido alguna solución?, ¿consultaste con algún abogado?  estoy ahora empezando a informarme y la verdad no se si habrá alguna opción o lo doy por perdido. Toda ayuda es bienvenida....Muchas gracias.

Buenos días.
Si consulte con un abogado. Revisamos toda la documentación de Tesla, la firma del contrato de venta y adquisición del vehículo y no había ningún compromiso por parte de Tesla de hacerse cargo del trámite de la subvención, por lo tanto, solo había una alternativa: Demandar a Tesla adelantando previamente lo gastos de procurador y sin ninguna base legal, arriesgándote a que te condenasen en costas.
Al final he desistido. El abogado me dijo que el riesgo de perder el pleito era alto. No había ni siquiera jurisprudencia.

Cita de: Rojo cereza en Hoy a las 10:21:03 AMBuenos días.
Si consulte con un abogado. Revisamos toda la documentación de Tesla, la firma del contrato de venta y adquisición del vehículo y no había ningún compromiso por parte de Tesla de hacerse cargo del trámite de la subvención, por lo tanto, solo había una alternativa: Demandar a Tesla adelantando previamente lo gastos de procurador y sin ninguna base legal, arriesgándote a que te condenasen en costas.
Al final he desistido. El abogado me dijo que el riesgo de perder el pleito era alto. No había ni siquiera jurisprudencia.

Muchas gracias por la info, te lo agradezco. Eso me imaginaba, que no tengo nada que hacer, pero esta claro que es un servicio nefasto por parte de Tesla, porque ellos son quienes tienen que aconsejar a sus clientes, informarles...pero si, lo doy por perdido.