Tan fácil como ir a la app "mi coche eléctrico" y very que la afirmación que hace keops de manera periódica es mayormente falsa.
Tesla tiene la mejor Red en España ( no me meto en otros sitios) por fiabilidad, usabilidas, cantidad y precios. Y eso es así, lo diga Argamenon o si porque ro.
Y puedo hablar así porque estoy entre el 10% que más carga en tesla del mundo, que me salió en la app

El tan manido mantra de plug and charge funciona en otros cargadores cuando quiere y en solo 3 empresas de 50.
La usabilidad de las apps de la competencia una mierda. Que si ahora haz login, que si lee qr, que si cuanto vas a cargar,...
Precios. En otras operadoras hay que estar mirando si te compensa la suscripción con los kWh que vas a cargar. Pues incluso así, tesla mejora o iguala a la competencia, solo tienes que mirar esa app y cargadores de más de 200 kwh. Y para nosotros imbatible ya que tenemos gratis la suscripción.
Sobre los lectores de tarjetas, ya abrí ese melón hace tiempo. Que es muy caro poner en los cargadores, fue lo que me dijeron por aquí. Pero por lo visto no es tan caro para máquinas de vending que venden agua a 1€. Pero que sabré yo que no soy ingeniero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk