El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda sobre supercharguer Fuenlabrada
« en: 30 de Marzo de 2026, 10:04:01 pm »
Hola a todos!

Os traslado esta duda a los que conozcáis estos cargadores.

En esta semana tengo previsto subir a Madrid y estar unos días. Para no llegar muy justo de batería al hotel en el planificador me hace parar en Fuenlabrada. He leído en comentarios que solo está abierto en horario comercial, o que casi siempre hay Teslas aparcados del concesionario sin estar cargando y ocupando postes.

Es así o no tendré problemas para cargar si quiero usarlo el jueves santo cuando llego o el domingo cuando me vaya.

Muchas gracias a todos!!
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
Re: Duda sobre supercharguer Fuenlabrada
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2026, 11:47:52 pm »
Yo he cargado a las 01:00h sin problema es más  si te metes en la web de tesla verás que está 24h y como en todos los suc de tesla si hay muchos coches cargando a partir del 80% de batería te cobran más a sí que no te preocupes

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2026, 11:53:48 pm »
He recargado allí un par de veces o tres y siempre he pillado sitio.
Se ha dado la circunstancia de haber ido siempre por la tarde, dentro del horario comercial.

De todas formas, si entras en la app de Tesla (ubicación/carga) en el móvil y buscas información del Supercharger de Fuenlabrada se indica un código de acceso para el fuera de horas.
Los cargadores están dentro de un recinto vallado y ese código debe abrir la verja. En horario comercial siempre me la he encontrado abierta.

A ver si alguien que haya cargado en fuera de horas te lo puede confirmar.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2026, 11:57:22 pm »
Hola a todos!

En esta semana tengo previsto subir a Madrid y estar unos días. Para no llegar muy justo de batería al hotel en el planificador me hace parar en Fuenlabrada. He leído en comentarios que solo está abierto en horario comercial, o que casi siempre hay Teslas aparcados del concesionario sin estar cargando y ocupando postes.

Es así o no tendré problemas para cargar si quiero usarlo el jueves santo cuando llego o el domingo cuando me vaya.

Muchas gracias a todos!!
Está abierto las 24 horas, vivo a 5 minutos literalmente y paso por delante 2 veces al día mínimo,  nunca hay coches "aparcados" en los SC, otra cosa es en los lentos, y nunca he tenido que esperar. Además como han comentado por aquí, la puerta suele estar siempre abierta,no he necesitado cogido para entrar en horas intempestivas.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2026, 02:24:22 am »
Gracias a todos por los comentarios.

Ya me dejáis más tranquilo!!!
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2026, 08:57:11 am »
Hola a todos!

Muchas gracias a todos!!
Buenos días Sevillano.

De todas maneras si vienes por la A4 a Madrid puedes cargar también en el SC de Getafe o el de Ocaña que están en la misma A4.

Por mi experiencia el de Fuenlabrada es conflictivo sólo cuando hay entregas de coches nuevos. A mí cuando me lo dieron tenía un 7% y fue imposible coger un sitio allí, tuve que ir al de Getafe que está a 5 km, menudo acojone el primer día de BEV con esa ansiedad.

Vamos en dirección contraria, los Sevillanos venís a Madrid y los madrileños a Sevilla... ja, ja...

Saludos.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2026, 09:19:36 am »
Yo también cargué un día sobre la 1:30 y estaba abierto, con postes libres de sobra. No creo que tengas problema.
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2026, 10:39:29 am »
@sevillano , en vez de preguntar en un foro, o dejarte llevar por lo que te cuentan terceros, ¿por qué no echas un vistazo a la info oficial que Tesla tiene publicada sobre este Supercharger en concreto?

La puedes encontrar en la web oficial, la app oficial o desde la pantalla del mismo coche.
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2026, 11:22:33 am »
Hola a todos!

Muchas gracias a todos!!

Lo tengo al lado de casa y lo he utilizado varias veces.

En horario comercial si es muy posible que encuentres algun coche (de persona o de la propia Tesla, por la razon que sea ya que tienen cargadores lentos) , pero lo más habitual es que siempre haya 1 o 2 libres al menos.

Sobre el horario, la ultima vez que lo usé debían de ser las 2 de la mañana, así que es 24h