El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Lío con los asientos
« en: 31 de Marzo de 2026, 02:59:53 pm »
De vez en cuando tengo que mover el m3 de mi hijo para sacar el mio. En ambos casos no toco nada, que los dos están en mi móvil.

El caso es que me lee el perfil y mueve el asiento a donde le da la gana.

Si he estado en el nuevo al montarme en el viejo me lo pone en la punta atrás, y y luego me voy al nuevo y lo tengo pegado al volante

Como si fuera "le gusta el asiento en el punto 23" y resulta que el 23 está en sitios distintos en ambos coches...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Lío con los asientos
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2026, 03:06:28 pm »
Me pasó y me volvió loco.
No encontré otra solución que borrar el perfil de la nube de Tesla y re-crearlo.
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2026, 07:29:39 am »
Hola!

A mi me ha pasado algo similar, solo que en el mismo coche, y sin tocar nada. Se liaba entre el perfil de entrada fácil, y el perfil "normal", el de conducir.
Tras varios intentos, hice estas dos pruebas: eliminar los perfiles y eliminar la llave en sí, el perfil de tesla y se solucionó.

Tu caso es diferente, porque se lía con los perfiles de dos coches. No se si lo habrás probado, pero quizás el probar a borrar los perfiles de uno de los dos coches (o de los dos) pueda solucionarlo. Sino, quedaría el borrar el perfil de Tesla y volver a crearlo.

Un saludo,
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2026, 09:09:02 am »
Entiendo que ya tenéis enlazado vuestro perfil a vuestra llave/tarjeta para que al abrir con ella os active vuestro perfil no?

Vinculación de un perfil de conductor a una llave
Puede vincular un perfil de conductor con una llave específica (o con varias) para permitir que el Model 3 seleccione automáticamente el perfil de conductor correcto cuando se detecte la llave vinculada al aproximarse al vehículo y abrir la puerta del conductor. Para vincular un perfil de conductor a una llave, compruebe primero que está utilizando el perfil de conductor que desea y, a continuación, toque Controles > Seguros > Llaves. Puede alternar el icono del conductor para vincular la llave con el perfil de conductor que desee o eliminarla. El nombre del perfil del conductor se mostrará debajo de la llave para indicar que están vinculados.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-A2D0403E-3DAC-4695-A4E6-DC875F4DEDC3.html