El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Commander y S3XY KNOB
« en: 01 de Abril de 2026, 01:26:26 pm »
Buenas ,

primero de todo presentarme, tengo el módem 3 standard de 2026, el archiconocido Tesla Sandero xd.

Me he decidido a comprar el commander, y me gustaba la idea de además añadirle el s3xy knob. Pero me doy cuenta que no vale para mi M3 , ya que no tengo usb c en ese espacio.

Había pensado en la toma de mechero poner un accesorio usb para conectarlo ahí. ¿Ese parche es posible?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Commander y S3XY KNOB
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2026, 02:32:56 pm »
El sexy knob, al menos cuando lo compré yo, viene ya con el mechero-adaptador a USBC. Todo lo que necesitas para instalar y que funcione viene incluido, así que no te preocupes.

Saludos
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2026, 02:34:51 pm »
Efectivamente, no sé si para todos los modelos, pero para Highland, lleva un adaptador para tona de mechero.
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2026, 02:38:24 pm »
Hola @Rybax12462, bienvenido al foro.

Comentarte que el s3xy knob para el model 3 highland viene preparado para conectarlo a la toma del mechero, no necesitas comprar nada más.

Un saludo.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2026, 02:45:43 pm »
Hola @Rybax12462, bienvenido al foro.

Comentarte que el s3xy knob para el model 3 highland viene preparado para conectarlo a la toma del mechero, no necesitas comprar nada más.

Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios,

Dicho esto, mi modelo es el acabado standard 2026, cojo el de highland? O el normal hasta 2024. Esa era mi principal duda.

Gracias de nuevo

« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2026, 02:59:05 pm »

Dicho esto, mi modelo es el acabado standard 2026, cojo el de highland? O el normal hasta 2024. Esa era mi principal duda.

Gracias de nuevo

¿Pero el model 3 standard tiene toma de mechero en la consola central?
Creo recordar otro hilo reciente donde se comentó que no tenía. Que solo tenía en el maletero, y no llegaba el cable del inflador hasta las ruedas delanteras. ¿O eso era en el model y standard?
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2026, 03:10:32 pm »
¿Pero el model 3 sandero tiene toma de mechero en la consola central?
Creo recordar otro hilo reciente donde se comentó que no tenía. Que solo tenía en el maletero, y no llegaba el cable del inflador hasta las ruedas delanteras. ¿O eso era en el model y sandero?
En el 3 sandero si tiene toma de mechero delante

« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2026, 03:25:04 pm »

Gracias de nuevo

Respondiendo a tu duda, al elegir, la opción que sale es: "Premium & Standard (Highland)", así que está claro.
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2026, 03:28:02 pm »
Respondiendo a tu duda, al elegir, la opción que sale es: "Premium & Standard (Highland)", así que está claro.

aunque mirándolo, esa opción sale para el Commander.
Pero para el knob, no sale. Solo pone premium. ¿No será que el knob no encaja en la consola del standard, que igual es ligeramente diferente a la del premium?
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2026, 03:49:42 pm »
aunque mirándolo, esa opción sale para el Commander.
Pero para el knob, no sale. Solo pone premium. ¿No será que el knob no encaja en la consola del standard, que igual es ligeramente diferente a la del premium?
Es posible.

Yo en los vídeos que he visto la veo muy parecida sino igual a la mía. Es que están en oferta y me parece una oferta estupenda.

Pero bueno, sino imagino que se podrá devolver sin problema.

« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2026, 03:51:17 pm »
¿Pero el model 3 sandero tiene toma de mechero en la consola central?
Creo recordar otro hilo reciente donde se comentó que no tenía. Que solo tenía en el maletero, y no llegaba el cable del inflador hasta las ruedas delanteras. ¿O eso era en el model y sandero?

Lo que no tienen los Model 3 es mechero en el maletero, ni el sandero ni el premium diría. El Model Y sí tiene.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2026, 07:47:39 pm »
Aunque no tenga nada que ver con este hilo, pero de verdad que como una coña que se hizo en su día con lo de llamar Sandero al model 3 Standard ya me parece casi una falta de respeto para muchos compañeros de este foro que tienen ese coche y que aparte de que me parece un cochazo tiene unas terminaciones que probablemente la mayoría de nosotros hasta haber comprado un Tesla no habíamos tenido nunca. No quiero hacer un debate de esto, solo una sugerencia para los que no hacen más que llamar Sandero a un pepino de coche y que mucha gente de este foro ya tiene, tanto en model y como en model 3.

Supongo que a ninguno de nosotros que tenemos un model 3 Standar Range nos gustaria que nos estuviesen recordando todos los dias que tenemos un sonido de ford fiesta (aunque a mi me parece espectacular) o que tenemos que estar enchufados todo el dia por no tener un long range.

O que los poseedores de un Model X o S se rieran de los que tienen que poner una DASH o cualquier otra pantalla.

Tenemos tantas cosas buenas que nos unen en nuestros teslas que no creo que haya que descalificar o menosrpeciar a los que se han comprado un modelo  que a dia de hoy no permite otras configuraciones pero que tienen la misma ilusión que tuvimos nosotros cuando nos lo dieron.

Y si a alguien le sienta mal este mensaje ya le pido disculpas de antemano, no lo hago por nadie en particular, solo en general. Tampoco voy a entrar en ningun debate al respecto.
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2026, 07:58:12 pm »
Aunque no tenga nada que ver con este hilo, pero de verdad que como una coña que se hizo en su día con lo de llamar Sandero al model 3 Standard ya me parece casi una falta de respeto para muchos compañeros de este foro que tienen ese coche y que aparte de que me parece un cochazo tiene unas terminaciones que probablemente la mayoría de nosotros hasta haber comprado un Tesla no habíamos tenido nunca. No quiero hacer un debate de esto, solo una sugerencia para los que no hacen más que llamar Sandero a un pepino de coche y que mucha gente de este foro ya tiene, tanto en model y como en model 3.

Supongo que a ninguno de nosotros que tenemos un model 3 Standar Range nos gustaria que nos estuviesen recordando todos los dias que tenemos un sonido de ford fiesta (aunque a mi me parece espectacular) o que tenemos que estar enchufados todo el dia por no tener un long range.

O que los poseedores de un Model X o S se rieran de los que tienen que poner una DASH o cualquier otra pantalla.

Tenemos tantas cosas buenas que nos unen en nuestros teslas que no creo que haya que descalificar o menosrpeciar a los que se han comprado un modelo  que a dia de hoy no permite otras configuraciones pero que tienen la misma ilusión que tuvimos nosotros cuando nos lo dieron.

Y si a alguien le sienta mal este mensaje ya le pido disculpas de antemano, no lo hago por nadie en particular, solo en general. Tampoco voy a entrar en ningun debate al respecto.
Buenas ! Yo soy un propietario del “sandero” y a mí no me ofende esa denominación. Me la tomo a wasa, ya quisieran muchos coches del mercado actual parecerse un 10% a nuestro Sandero 3 xD.

Pero esto es como la vida, depende de tu actitud. Yo me lo tomo a risa y a ti te ofende , pues se tiene en cuenta y se intenta reducir el uso.

Un abrazo !

PD: he visto en reddit que para nuestro querido model 3 standard 2026 es la opción highland

« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2026, 08:25:17 pm »
Yo creo que no vale para el Standard 2026. En los otros accesorios tienes la opción Premium-Standard pero en el Knob ya te pone claro solamente Premium.

Y algo de lógica tiene porque la parte central de la consola justo donde va el knob es diferente en el Standard, los posavasos van descubiertos y en el Premium van con tapa.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2026, 08:33:03 pm »

No te falta razón, pero también es verdad que Tesla, en ocasiones contadas con los dedos de una mano, ha accedido a los lloros (quejas) de los usuarios en foros/redes.
Si la gente está en todos los canales especializados mostrando el truño que ha hecho Tesla con el coche (que no lo sería si hubiera mantenido también la opción de la versión anterior y que ya el usuario elija) igual Tesla toma nota. Porque, cuando menos, se está hablando mal de Tesla, lo cual no debe ser muy rentable para la marca.

Dicho lo cual tienes un cochazo. Disfrútalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.