Pues al final todo ha quedado en un susto.
He ido a Norauto y antes de darme cita ni nada ha ido un chico a ver el tornillo y antes de que me diera cuenta lo había quitado, y a la "antigua usanza" echando saliva en la zona.
Nahhh me dice, ha tenido usted suerte de que la trayectoria de entrada lo mismo que empezó hacia adentro se ha ido hacia afuera y no ha tocado nada de carcasa"
Que, continúa, echele usted un vistazo pero que no tiene nada porque si no en el rato que le estoy comentando esto, ya estaria la llanta en el suelo...
Total, que me le he dado una propina que no quería coger..."pa unas cervezas y que recupere usted, la saliva empleada en la reparación" le he dicho... Y aquí estoy ya en casa con el susto todavía encima.
A ver, quiero decir, que ya no es por el dinero, que también, si no por la incomodidad que me produce hacer estas cosas de forma tan rápida y precipitada ...empezando unos días de fiesta que tengo previsto iniciar mañana con la familia.
Gracias a todos por los consejos, pero que sepáis que "no os perdono" el mal rato que me llevao leyendo lo de "pinta mal" y lo del "cambio de neumáticos y demases" (es broma ! Jajaja)
Me ha encantado la experiencia de poder acudir a los amigos del foro y ver cómo respodeis "instant". GRANDES.
PS: ya con este asunto, recuerdo haber leído un post del tema neumáticos....no recuerdo cuál...me podéis indicar enlace? Ya con este asunto, quiero ver y meditar que neumático compraré a futuro para que no me pille el toro. Gracias

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk