El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tornillo clavado en neumático delantero
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2026, 09:13:19 pm »
@magcobos , genial.

Buenísimas noticias.
No obstante, con un viaje importante por delante, te diría que buscaras una segunda opinión y, de ser posible, de fuera del mundo de las franquicias.
Iría al taller de neumáticos de barrio de confianza.

Por cierto, si la propina no te la quieren coger, eso es porque era poco.
Así me lo enseñaron a mí ;)
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2026, 09:15:51 am »
Pues suerte has tenido amenazaba caro, yo que tú aprovecharía e incluiría en el seguro del coche la opción de asegurar neumáticos, la sustitución de dos neumáticos por un pinchazo irreparable no es moco de pavo.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2026, 09:33:04 am »
¿Se pueden asegurar elementos de desgaste como lo son los neumáticos?
WoW, interesante.
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2026, 09:53:21 am »
WoW, interesante.
El coche en si ya es un elemento de desgaste

Fuera de bromas, sí se puede.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2026, 02:14:14 pm »
@magcobos , genial.

Buenísimas noticias.
No obstante, con un viaje importante por delante, te diría que buscaras una segunda opinión y, de ser posible, de fuera del mundo de las franquicias.
Iría al taller de neumáticos de barrio de confianza.

Por cierto, si la propina no te la quieren coger, eso es porque era poco.
Así me lo enseñaron a mí ;)
Perdón se me pasó por alto contestarte.

Si, eso es lo que hice al día siguiente. Me costó trabajo dar con uno porque era festivo pero un amigo de un amigo ...me abrió las puertas de su taller y me confirmó lo que me dijo el chico de Norauto.

Respecto a la propina bueno, a mí me criaron con el conocido: "De agradecido, es ser bien nacido". En mi caso en estas ocasiones, solo insisto un par de veces nunca una tercera vez para tampoco socavar el deseo y la integridad de la otra persona en estos asuntos.

Respecto a lo de incluir el neumático en el seguro no tenía constancia, la verdad. Entiendo que lo incluyan en situaciones de renting y demás pero no en un seguro normal o, incluso, en un todo riesgo.

Será cuestión de preguntar porque si me hubiera ocurrido, la factura se hubiera ido a un buen pico.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2026, 05:27:13 pm »
Perdón se me pasó por alto contestarte.

Si, eso es lo que hice al día siguiente. Me costó trabajo dar con uno porque era festivo pero un amigo de un amigo ...me abrió las puertas de su taller y me confirmó lo que me dijo el chico de Norauto.

Respecto a la propina bueno, a mí me criaron con el conocido: "De agradecido, es ser bien nacido". En mi caso en estas ocasiones, solo insisto un par de veces nunca una tercera vez para tampoco socavar el deseo y la integridad de la otra persona en estos asuntos.

Respecto a lo de incluir el neumático en el seguro no tenía constancia, la verdad. Entiendo que lo incluyan en situaciones de renting y demás pero no en un seguro normal o, incluso, en un todo riesgo.

Será cuestión de preguntar porque si me hubiera ocurrido, la factura se hubiera ido a un buen pico.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En el mismo norauto cuando cambias el neumático ya puedes pagar un seguro anti pinchazos, evidentemente con sus condiciones.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2026, 08:46:21 pm »
WoW, interesante.

Yes!. Y muchas veces lo tenemos y no lo sabemos. Esta es mi poliza de Zurich Green Motor GO! por ejemplo. La elegi por el valor a nuevo los 3 primeros años y otras cositas interesantes a pesar de ser un poco mas cara.

Y muchas veces, la seta del pinchazo, te la ponen "gratis" tambien :)

Un saludo
Sergio

Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv