El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: ES EL XPENG G6 LA REVOLUCION PARA LOS VIAJES QUE NOS VENDEN
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2026, 12:30:50 pm »
En español te puedes ahorrar ver a ningún Youtuber, excepto a Lars, quien ni es ni pretende ser técnico.

Especialmente a evitar justamente a los que mencionas :D

En Español, aunque mucho menos conocido, está el canal Autoingenium que es realmente bueno.

Por otra parte, las potencias de carga y las baterías gigantes llaman mucho la atención pero lo realmente útil es ver como va tu día a día y como iría cada coche en los viajes que vayas a hacer... echando cuentas resulta que un coche mas eficiente y con batería mas pequeña resulta más útil que uno con batería enorme, carga rápida pero eficiencia reducidad.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2026, 12:54:57 pm »
Yo siempre he sido partidario de no seguir aumentando la capacidad de las baterías si eso implica seguir aumentando el peso.

Prefiero una red de PdRs de alta potencia densa que EVs de batería gigante y Superchargers portaaviones, como los llamo yo, de esos tan separados entre sí que o llegas o te j@d3s.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2026, 12:55:50 pm »
En español te puedes ahorrar ver a ningún Youtuber, excepto a Lars, quien ni es ni pretende ser técnico.
Especialmente a evitar justamente a los que mencionas :D
Si quieres ver videos técnicos, los de PowerArt de Guille Alfonsín.
Los de AutoFacil de Álvaro Sauras también vale la pena verlos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2026, 10:07:50 am »
Xpeng pienso que está avanzando mucho pero aún le sigue faltando el soft y la eficiencia de Tesla.

El que me tiene sorprendido para bien por lo que leo es el nuevo iX3. El interior no me enloquece, pero el tipo de coche y su eficiencia si
MYLR AB
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2026, 06:17:35 pm »
Xpeng pienso que está avanzando mucho pero aún le sigue faltando el soft y la eficiencia de Tesla.

El que me tiene sorprendido para bien por lo que leo es el nuevo iX3. El interior no me enloquece, pero el tipo de coche y su eficiencia si
El interior, el exterior, y el precio.