Bueno lo que fue medianamente revolucionario es la estructura de 800v, hoy debería ser un estandar. En cuanto a número de cargas en viaje, ser objetivo es bastante complicado...tamaño vejiga, hijos y perretes con sus necesidades, dolores de espalda y un largo etc.
El thai loco es muy buena referencia, otro que también hace buenas referencia en 1000km es guille garcía alfonsin "powerart", en castellano
Si, obviamente es mejor, y cuando llegue si llega la de 1000V la de 800V se quedará atrás pero esto es así, pero me da la impresión que ninguno da datos reales para el usuario, dan una potencia de carga impresionante que realmente usamos 4 veces al año y que si te pones a ver en viajes es prácticamente lo mismo.
Me pareció interesante, porque si nos quedamos con los datos parece que te ahorras muchísimo tiempo en viajes largos, cuando realmente es el mismo, pero uno carga más rápido y más, y el otro carga más lento y menos, al final se compensan, y en el Tesla pues te ahorras un dinerillo, que nunca viene mal.
Aún así, por ejemplo el CLA es muy bueno en este sentido, muy buen consumo cercano a Tesla y una carga muchísimo mejor que la de Tesla, por aquí si va el camino, pero realmente cuantas cargas rápidas haces al año? 4? Y por 4 cargas que te ahorras 5 minutos, alomejor 10 minutos te preocupa? Yo es que si esa fuera mi preocupación me hubiera comprado un ICE
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk