El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mensaje rotación neumáticos

Iniciado por Chan99, 04 de Abril de 2026, 01:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

No entiendo nada.
Mi coche todavía no tiene signos de desgaste entre ejes y llevo 18000 kms. Tesla no me da servicio para hacer la rotación cuando yo considere? Tiene que ser cuando ellos me digan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Jul83 en 20 de Septiembre de 2026, 12:07:49 PMNo entiendo nada.
Mi coche todavía no tiene signos de desgaste entre ejes y llevo 18000 kms. Tesla no me da servicio para hacer la rotación cuando yo considere? Tiene que ser cuando ellos me digan?

Pues es curioso, solo tienes que preguntarle a ellos desde la app

Cita de: Jul83 en 20 de Septiembre de 2026, 12:07:49 PMNo entiendo nada.

Si no tienes diferencia de desgaste entre ejes, ¿cuál es la razón por la que quieres rotar los neumáticos?

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Cita de: keops en 21 de Septiembre de 2026, 10:20:11 PMSi no tienes diferencia de desgaste entre ejes, ¿cuál es la razón por la que quieres rotar los neumáticos?

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Yo quiero rotarlos cuando haya diferencia de desgaste. Pero si han pasado más de 17000 kms, por qué Tesla se niega a hacerlo? Es lo que yo entiendo del mensaje que se desprende en la foto. Corregidme si me equivoco

Cita de: Jul83 en 22 de Septiembre de 2026, 09:04:51 AMYo quiero rotarlos cuando haya diferencia de desgaste. Pero si han pasado más de 17000 kms, por qué Tesla se niega a hacerlo? Es lo que yo entiendo del mensaje que se desprende en la foto. Corregidme si me equivoco

Me da que es un servicio que no les interesa dar.
A mi me recomendaron no rotar porque tenía ya 73000km, habiendo rotado varias veces antes y decían que seguro tendría vibraciones.
Roté en un taller de neumáticos local y 0 problemas. Ninguna vibración extra desde la rotación.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

Yo voy a rotarlos por primera vez hoy en Norauto (Cordoba), ya os contaré si tengo algún problema. 31000 kms. 5,75 mm delante, 4,40 detrás.

Yo con 17k no tengo diferencia entre neumáticos.

Lo que voy a hacer es directamente cambiarlos antes de que lleguen las lluvias / nieve

Cita de: Jul83 en 22 de Septiembre de 2026, 09:04:51 AMYo quiero rotarlos cuando haya diferencia de desgaste. Pero si han pasado más de 17000 kms, por qué Tesla se niega a hacerlo? Es lo que yo entiendo del mensaje que se desprende en la foto. Corregidme si me equivoco

A mi me los rotaron el mes pasado y tenía 20 mil, me lo hizo un Ranger no tuve que ir ni al SC ni nada

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

Cita de: lperico676 en 19 de Septiembre de 2026, 07:09:57 PMUna preguntilla... me toca rotar los neumáticos ya que hice la tercera a los 33.830 km. He pedido el servicio por la app y me han respondido esto esta mañana

Entonces.... Ya no es cada 10.000 una vez has rotado? Haré lo que comenta @keops "hacer inspección visual de desgaste y rotar cuando haya como 1mm-1,5mm de diferencia"

El mensaje no tiene sentido, a mi me pasa muchas veces cuando hablo con chat con ellos que se expresan como el culo. El otro día para modificar la cita me dijeron 3 cosas que se contradecían entre sí en mensajes seguidos, la misma persona...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065