El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas a todos. Quisiera abrir el hilo por una curiosidad acerca del DC de Ponferrada, ubicado en el Palacio de Canedo. ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Es necesario dormir para poder cargar tu Tesla ahí? ¿O con tomar algo es suficiente?
hola, te escribimos de la rectoral de ansemil, el cargador es valido para tesla, y ademas tenemos otro genérico donde han cargado bmw i3 y renault zoe, esta operativo con 11 kv, es gratis para clientes del restaurante y de la casa rural, preferimos que nos avisen para reservar la hora de carga por la dudas, saludos y a vuestra disposición en www.rectoraldeansemil.estel 687775726saludos cordiales
Hola Brian, yo soy de Ponferrada y he llamado directamente al Palacio de Canedo, me han dicho que con una consumición de entre 25€ a 30€ te dejan cargar tu TeslaTambién me comento que desde que puso el DC ya han cargado dieciocho Teslas y pronto tendremos en Ponferrada un Supercargador