Pues yo pregunté en Carglass y el tio que me estaba quitando un chinazo del ford kuga y fue superamable cuando le pregunté primero por si me pasaba lo mismo con el Tesla ya me explicó que se podría intentar pero que si se desquebrajaba el cristal ya había que llevarlo a un centro homologado y que ellos en particular no lo estaban.
Y después le pregunté por el tintado del tesla y me dijo que no. Me mandó a un centro más técnico de tunning en Córdoba y cuando llegué el que me atendío me dijo de primeras, claro que quieres tintar?, le dije que un tesla model 3 y me dijo claro sin problema y luego 2 segundos más tarde me dice que no, que tenían las láminas precortadas y que no daban para el techo. No me habló nada de desmontar los pilares para evitar zonas electricas.
Los únicos que veo por mi zona que hablan de desmontar los pilares para evitar filtraciones de agua en cualquier parte electrica son los de Tintacar. Mi experiencia es que ponen cara rara casi todos cuando les hablas de Tesla. Y he preguntado ya unos pocos.