El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tintado lunas y techo
« Respuesta #75 en: 19 de Abril de 2026, 12:50:18 pm »
Leyendo por internet, he visto algún caso de rotura de cristal por instalar laminas. Conocéis algún caso? Me sigue pareciendo raro que dos de las empresas recomendadas en Valencia me digan que no lo hacen, igual han tenido algún caso de estos y por eso no lo hacen ya que les habrán reclamado a ellos.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2026, 06:36:15 am »

- hacer muchísima autopista, un gran sedán V6 diésel como pueda ser un 740d.

WTF!

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2026, 09:06:30 am »

WTF!

...ya te digo, con lo agusto que se va en un Bentley o Rolls Royce cualquiera...y el muchacho este va, y me escoge un simple 740d...ainsss

---------------------------------------------------------
Consigue 1.000 kms de supercargas gratis, usando mi código de referido: https://ts.la/miguelange930059

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2026, 09:45:52 am »
WTF!

Cierto, desliz mío, @Jestermotor_Yt
BMW usa motores L6, no V6.

Aparte de eso, pocas cosas no-exóticas (remarco esto @magcobos ;) ), veo mejores que un 740d para grandes ruteros:
  • 300 CV
  • 1.200 km de autonomía
  • 6,1 l/100 km

, con el par motor de una mula de carga y más barato y mucho, mucho más lujoso y cómodo que un MS.
« Respuesta #79 en: 21 de Abril de 2026, 10:28:21 am »
Ahhh no había caído en el detalle de motorización del BMW. Hilais muy fino ambos ! Jaja

Yo soy más de motos y no de coches, así que me verás caer a menudo en fuera de juego en estos detalles

Dicho esto, remarcas mucho lo de "exóticos". Yo no calificaría de ser eso un Bentley o Rolls. Caros? Sin lugar a dudas. Exóticos? Bueno salvo alguna que otra personalización extrema...no en mi opinión.

Exóticos, los que vienen de China precisamente, para competir en el mercado con estas marcas. Esos sí que entran en mi catálogo de exóticos sobre todo, por sus excesos los cuales en gran medida, rayan en el esperpento.

---------------------------------------------------------
Consigue 1.000 kms de supercargas gratis, usando mi código de referido: https://ts.la/miguelange930059

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 21 de Abril de 2026, 10:30:45 am »
Dicho esto, remarcas mucho lo de "exóticos". Yo no calificaría de ser eso un Bentley o Rolls. Caros? Sin lugar a dudas. Exóticos? Bueno salvo alguna que otra personalización extrema...no en mi opinión.

• "Vista creada con IA:
    Un coche exótico es un vehículo de alto rendimiento, lujo excepcional y diseño impresionante, caracterizado principalmente por su exclusividad, rareza y producción limitada. A diferencia de los coches de lujo convencionales, los exóticos no se ven a diario, son difíciles de conseguir y suelen destacar por tecnologías inusuales y gran rapidez."

Según mi cerebro sintético, sí, un R&R sería un coche exótico, por su exclusividad, rareza y producción limitada  8)
« Respuesta #81 en: 21 de Abril de 2026, 10:45:31 am »
Mae mia..el día menos pensado me matas jaja
Tintado lunas y techo
« Respuesta #82 en: 21 de Abril de 2026, 03:49:32 pm »
Si no recuerdo mal RR pertenece al grupo BMW y el serie 7 actual comparte algunos componentes de los que no se ven a simple vista.

Obviamente son coches diferentes dirigidos a dos públicos muy diferentes.

Solo decir que para comprar el primero necesitas mínimo 100k y en segundo no tiene un precio fijo pero posiblemente triplique esa cifra.

« Respuesta #83 en: 21 de Abril de 2026, 03:51:38 pm »
Volviendo al hilo alguien ha pedido presupuesto en premium car con las láminas smart?

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 21 de Abril de 2026, 05:04:20 pm »
Volviendo al hilo alguien ha pedido presupuesto en premium car con las láminas smart?

Yo voy el jueves y pondré las smart atrás, pero es un model Y. En su web tienes tarifas y te puedes hacer una idea :)
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #85 en: 21 de Abril de 2026, 05:05:16 pm »
Yo voy el jueves y pondré las smart atrás, pero es un model Y. En su web tienes tarifas y te puedes hacer una idea :)
Por experiencia cuando dices model 3 los precios que aparecen en las web ni se les acercan

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 22 de Abril de 2026, 07:54:07 am »

...ya te digo, con lo agusto que se va en un Bentley o Rolls Royce cualquiera...y el muchacho este va, y me escoge un simple 740d...ainsss

No se pueden poner referidos en el cuerpo del mensaje. Yo lo he quitado en la mención para que no quede después.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 22 de Abril de 2026, 07:54:39 am »
Ahhh no había caído en el detalle de motorización del BMW. Hilais muy fino ambos ! Jaja

Yo soy más de motos y no de coches, así que me verás caer a menudo en fuera de juego en estos detalles

Exóticos, los que vienen de China precisamente, para competir en el mercado con estas marcas. Esos sí que entran en mi catálogo de exóticos sobre todo, por sus excesos los cuales en gran medida, rayan en el esperpento.

Idem
« Respuesta #88 en: 22 de Abril de 2026, 08:29:52 am »
No se pueden poner referidos en el cuerpo del mensaje. Yo lo he quitado en la mención para que no quede después.
Hola, gracias por el aviso.

Ya se ha hablado de esto en el hilo de entregas de este trimestre.

Y no, el referido no está escrito en el cuerpo del mensaje si no en la edición del perfil de firma de la app. Puedes comprobarlo tú mismo en tu perfil > configuración > firma.

Ahí está escrito y el mensaje se publica igual que los típicos:

Escrito a través de mi iPhone etc etc etc

Escrito a través de mi Android bla bla bla

....que ves en cada uno de los mensajes escritos en la app salvo...que edites la firma o la desactives.

Así que, no veo la diferencia respecto a lectura a través de la app, entre poner en la firma desde que móvil escribo, a poner un puñetero referido que es útil para todos.

Y NO, la norma núm. 4 del foro, que es la que habla de este asunto, NO prohíbe su uso a través de la app. Ni dice expresamente que solo se use a través de los mensajes enviados por web. Ni siquiera indica expresamente, que no se pueden poner referidos en el cuerpo de un mensaje cosa que, como digo, yo no hice.

El uso de la app, es (impresión mia) mayor que el foro de pc y es un sinsentido ahora mismo poder usar allí el uso de la forma yo no aquí ojo, aplicando lo que ahora mismo dice esa normaal respecto.

Y, si lees los últimos mensajes del hilo de entregas que te indico, al final decidí quitar la firma por no liar más el asunto, y por no ensuciar más ese hilo, pero no por prohibición expresa.

Así que realmente lo iba a dejar pasar este tema pero mira, mi curiosidad y mi respeto de las normas, en ambos sentidos, me va a hacer elevar este asunto por el canal oficial.

Más que nada para que se me quite la sensación molesta, de que yo he hecho algo mal.

Pd: fui editando y borrando mensajes después de decidir por mi mismo no poner firma. Pero está claro por el tuyo que no lo hice con todos. Lo siento.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 22 de Abril de 2026, 09:25:30 am »
Hola, gracias por el aviso.

Ya se ha hablado de esto en el hilo de entregas de este trimestre.

Y no, el referido no está escrito en el cuerpo del mensaje si no en la edición del perfil de firma de la app. Puedes comprobarlo tú mismo en tu perfil > configuración > firma.

Ahí está escrito y el mensaje se publica igual que los típicos:

Escrito a través de mi iPhone etc etc etc

Escrito a través de mi Android bla bla bla

....que ves en cada uno de los mensajes escritos en la app salvo...que edites la firma o la desactives.

Así que, no veo la diferencia respecto a lectura a través de la app, entre poner en la firma desde que móvil escribo, a poner un puñetero referido que es útil para todos.

Y NO, la norma núm. 4 del foro, que es la que habla de este asunto, NO prohíbe su uso a través de la app. Ni dice expresamente que solo se use a través de los mensajes enviados por web. Ni siquiera indica expresamente, que no se pueden poner referidos en el cuerpo de un mensaje cosa que, como digo, yo no hice.

El uso de la app, es (impresión mia) mayor que el foro de pc y es un sinsentido ahora mismo poder usar allí el uso de la forma yo no aquí ojo, aplicando lo que ahora mismo dice esa normaal respecto.

Y, si lees los últimos mensajes del hilo de entregas que te indico, al final decidí quitar la firma por no liar más el asunto, y por no ensuciar más ese hilo, pero no por prohibición expresa.

Así que realmente lo iba a dejar pasar este tema pero mira, mi curiosidad y mi respeto de las normas, en ambos sentidos, me va a hacer elevar este asunto por el canal oficial.

Más que nada para que se me quite la sensación molesta, de que yo he hecho algo mal.

Pd: fui editando y borrando mensajes después de decidir por mi mismo no poner firma. Pero está claro por el tuyo que no lo hice con todos. Lo siento.

Acabo de leer lo del hilo de entregas, que no estaba al tanto sobre el debate ocurrido sobre este tema.

Entiendo perfectamente lo que dices y, como comentaba un compañero, parece ser que la App no aplica correctamente la firma en este foro concreto y aparece en el cuerpo del mensaje, en lugar de en la zona de firma como si lo hace la versión web.

Después, el moderador matizó que solo se podía en versión web, por lo que, en principio queda aclarado el asunto.

Coincido contigo en que si la norma no esta clara después del debate, esta debería modificarse para incluir el matiz "en la versión web" para no dar pie a ningún tipo de interpretación.

En cuanto a lo de elevar la queja a través de los canales oficiales, estaría bien que nos contaras tu experiencia al respecto, ya que muchos compañeros han intentado utilizar esa vía sin obtener respuesta alguna. Ya es pura curiosidad el saber si "hay alguien ahí". No importan los detalles, solo saber si responden.

Por mi parte, te pido disculpas al no conocer las conversaciones anteriores donde explicas que realmente lo estás poniendo en la firma de la App (aunque no lo parezca por algún tipo de bug). Te apoyo en tu lucha para que, al menos, la norma sea modificada y no deje este asunto a interpretaciones de unos y otros y te animo a que nos cuentes si hay alguien que responda en los canales oficiales para quejas.