No se pueden poner referidos en el cuerpo del mensaje. Yo lo he quitado en la mención para que no quede después.
Hola, gracias por el aviso.
Ya se ha hablado de esto en el hilo de entregas de este trimestre.
Y no, el referido no está escrito en el cuerpo del mensaje si no en la edición del perfil de firma de la app. Puedes comprobarlo tú mismo en tu perfil > configuración > firma.
Ahí está escrito y el mensaje se publica igual que los típicos:
Escrito a través de mi iPhone etc etc etc
Escrito a través de mi Android bla bla bla
....que ves en cada uno de los mensajes escritos en la app salvo...que edites la firma o la desactives.
Así que, no veo la diferencia respecto a lectura a través de la app, entre poner en la firma desde que móvil escribo, a poner un puñetero referido que es útil para todos.
Y NO, la norma núm. 4 del foro, que es la que habla de este asunto, NO prohíbe su uso a través de la app. Ni dice expresamente que solo se use a través de los mensajes enviados por web. Ni siquiera indica expresamente, que no se pueden poner referidos en el cuerpo de un mensaje cosa que, como digo, yo no hice.
El uso de la app, es (impresión mia) mayor que el foro de pc y es un sinsentido ahora mismo poder usar allí el uso de la forma yo no aquí ojo, aplicando lo que ahora mismo dice esa normaal respecto.
Y, si lees los últimos mensajes del hilo de entregas que te indico, al final decidí quitar la firma por no liar más el asunto, y por no ensuciar más ese hilo, pero no por prohibición expresa.
Así que realmente lo iba a dejar pasar este tema pero mira, mi curiosidad y mi respeto de las normas, en ambos sentidos, me va a hacer elevar este asunto por el canal oficial.
Más que nada para que se me quite la sensación molesta, de que yo he hecho algo mal.
Pd: fui editando y borrando mensajes después de decidir por mi mismo no poner firma. Pero está claro por el tuyo que no lo hice con todos. Lo siento.