uenos dias Compañeros. Pues ya tengo el coche con las lunas tintadas.
Lo llevé a Diamond Glass el viernes a las 15:30 y sobre las 17:30 ya estaba terminado. Muy bien el personal de Diamond Glass, totalmente recomendable, fueron muy amables informandome en todo momento de las laminas y el proceso y han hecho un buen trabajo.
Tambien para los compañeros que tinten las lunas decir que quedan como unas "aguas" entre las laminas y los cristales cuando lo recoges, el chico me dijo que era por la evaporacion del agua, que en un par de dias desaparecerian y es cierto, al dia siguiente (supongo que por el calor) estaban ya perfectas, sin burbujas ni "aguas".
Al final he tintado el techo y la luneta trasera completa con las láminas NEX 35% y las ventanas traseras y los triangulos que hay al lado con la SMART 15% ya que el 5% me parecia demasiado oscuro desde el interior, pero eso va en gustos.
Este fin de semana he hecho un viaje de 115 km de ida y otros tantos de vuelta, total 230 KM a Toledo, que ahi precisamente pega el sol pero bien y la verdad es que se nota bastante. el habitaculo esta menos caliente cuando coges el coche y cuando vas circulando no existe esa sensacion de calor entre la cabeza y el techo. tambien he notado que el climatizador tarda menos en enfriar el habitaculo. Obviamente el tintado del techo no hace magia. si dejas el coche al sol, cuando entres va a estar a una temperatura muy alta, comparando con dias anteriores que no tenia las lunas tintadas, creo que baja la temperatura al sol entre 5 y 8 grados, eso si. tarda mas en calentar, osea que para situaciones que se deje el coche al sol poco tiempo se nota bastante.
Obviamente, siempre intento dejar el coche a la sombra porque ya digo que el tintado no hace milagros .
Aqui os dejo unas fotos para que veais como queda.:
https://imgur.com/a/hveOGOW