El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tintado lunas y techo
« Respuesta #135 en: 21 de Julio de 2026, 04:11:14 pm »
Ha quedado genial, para mi gusto le sienta mejor que los cristales traseros más oscuros, creo que no le pegan tanto y oscurece demasiado. Las láminas del techo lo oscurecen algo más supongo no?

Yo estoy buscando hacer algo similar por la zona de Murcia y al rededores pero de momento no veo ninguno con experiencia que me convenza ya que vistas las chapuzas que han hecho en algunos coches… aprovecho si alguien es de la zona y conoce que me avise

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si,  el techo se oscurece algo mas.,  pero al coger la lámina NEX que tiene mas proteccion  con menor porcentaje de oscurecimiento  estoy bastante contento.,  pensé que el techo se oscureceria mas.  Dependiendo del % de opacidad se oscurecera mas o menos.  a mi el 15% me parecia demasiado oscuro aunque tenia mas proteccion.  Es cuestion de gustos.

Seria cuestion de pedir cita con ellos un sabado y hacerte un viajecito...  que con el tesla sale barato. ;D   no te lo digo en broma,  esto es algo que tendras toda la vida del coche y mas vale jugar a seguro.
« Respuesta #136 en: 21 de Julio de 2026, 04:12:35 pm »
Te han quedado muy bien. Enhorabuena.

Gracias compi.
« Respuesta #137 en: 21 de Julio de 2026, 04:14:17 pm »
Con la luz del día con esa de 35% se ve muy bien por dentro .
Muy chulo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si,  la verdad es que con ese 35% de opacidad estoy contento... hay que tener en cuenta que las fotos las he hecho esta mañana a las 08:00 de la mañana y aparcado a la sombra de unos arboles,   cuando le da el sol directamente  o no esta a la sombra da un poco mas de claridad.
« Respuesta #138 en: 22 de Julio de 2026, 09:42:00 pm »
Pues me he animado a tintar las lunas. Estaríamos hablando de láminas cerámicas de solarcheck en thedetailingclubvitoria, en vitoria, con hasta un 70% de rechazo de calor y un 99% de rechazo de rayos UV. Traseras y techo parte posterior del Tesla serían 370€. La verdad que viendo in situ me recomiendan las mas oscuras y viendo los ejemplos la verdad es que no quedan mal. Pero hasta la semana que viene tengo tiempo de cambiar el miércoles 29 me han dado la cita. Mi tesla es un Model3 Highland 2025 en Gris Sigilo

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 22 de Julio de 2026, 10:24:35 pm »

hasta un 70% de rechazo de calor

30% de rayos infrarrojos pasando, con la radiación brutal que tenéis en España, es dejar demasiado aún por bloquear.

De ahí mi recomendación siempre de ir a las láminas más oscuras, que llegan a parar la inmensa mayoría de los IRs.
La diferencia es mucha.
« Respuesta #140 en: 22 de Julio de 2026, 10:39:21 pm »

30% de rayos infrarrojos pasando, con la radiación brutal que tenéis en España, es dejar demasiado aún por bloquear.

De ahí mi recomendación siempre de ir a las láminas más oscuras, que llegan a parar la inmensa mayoría de los IRs.
La diferencia es mucha.
Si, yo creo que tiraré por las que dices. No quiero darle un toque muy radical pero creo que quedarán bien

Torque73

*
  • 1193
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 22 de Julio de 2026, 11:25:15 pm »
Si alguien conoce un sitio por Valencia de garantías, que lo conparta! Por favor.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #142 en: 23 de Julio de 2026, 07:46:21 am »
Pues me he animado a tintar las lunas. Estaríamos hablando de láminas cerámicas de solarcheck en thedetailingclubvitoria, en vitoria, con hasta un 70% de rechazo de calor y un 99% de rechazo de rayos UV. Traseras y techo parte posterior del Tesla serían 370€. La verdad que viendo in situ me recomiendan las mas oscuras y viendo los ejemplos la verdad es que no quedan mal. Pero hasta la semana que viene tengo tiempo de cambiar el miércoles 29 me han dado la cita. Mi tesla es un Model3 Highland 2025 en Gris Sigilo

Pon fotos cuando lo tengas, que quiero ver como quedan en el mismo color que tengo yo. Que aunque ahora mismo lo tengo descartado porque llevo los parasoles de techo puestos, lo quiero ver por un tema estético y sobretodo por las ventanillas laterales traseras.

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 23 de Julio de 2026, 08:17:59 am »

La diferencia es mucha.

Es Vitoria, no Málaga ni Murcia
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 23 de Julio de 2026, 08:34:02 am »
Vitoria es el sur para mí, recuerda ;)
Y allí en verano y primavera el sol pega también a base de bien.
« Respuesta #145 en: 23 de Julio de 2026, 10:07:17 am »
Bueno soy de Logroño pero aquí a los sitios que he ido no me daban ni confianza ni buenos precios… ven un Tesla y se suben a la parra y encima uno me dijo que los traseros q quedan con un corte… así que buscando buscando en Vitoria encontré a esta empresa que me dieron buenas referencias y acostumbrados a hacer teslas. Ayer estuve viéndoles. Aqui en La Rioja los meses de junio, julio y agosto suelen ser durillos. Los 35-39 grados no te los quita ni el tato. … así la uva madura

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 23 de Julio de 2026, 12:38:49 pm »
Bueno soy de Logroño pero aquí a los sitios que he ido no me daban ni confianza ni buenos precios… ven un Tesla y se suben a la parra y encima uno me dijo que los traseros q quedan con un corte… así que buscando buscando en Vitoria encontré a esta empresa que me dieron buenas referencias y acostumbrados a hacer teslas. Ayer estuve viéndoles. Aqui en La Rioja los meses de junio, julio y agosto suelen ser durillos. Los 35-39 grados no te los quita ni el tato. … así la uva madura

El tiempo en Arnedo hoy:
- Mínimas de 20.
- Máximas de 37.

El tiempo en mi pueblo hoy:
- Mínimas de 26.
- Máximas de 42.

En La Rioja hace fresco hombre!! Esas temperaturas las tenemos nosotros en abril-mayo. Yo tendría fresco por la noche! jajaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253