Funciona igual que el básico, más el cambio de carril.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Estoy en disposición de poder opinar desde la perspectiva de que he usado las tres variantes:
Básico: un sobrino mío que sacó el coche unos meses detrás mía (y lo pongo como ejemplo AUNQUE yo pueda usar igualmente este básico si lo escojo en mi coche con EAP)
EAP: En mi coche
FSD: En dos coches de mis cuñados en EEUU, ambos MY, aunque la ultima vez que lo probé, fue en el viaje de acción de gracias del año pasado y tenían la versión de software anterior a la actual que, según me indican, va mucho mejor. Y ahora anda en otra beta que igualmente dicen que va mejor... Ya aquí no puedo opinar en persona.
Desde mi punto de vista en base a lo anterior:
Puede ser sensación mia pero, desde las últimas actualizaciones (no recuerdo número pero desde que salió Grok) el EAP funciona mucho mejor que cuando saque el coche del concesionario el pasado mes de diciembre. Ese día, subí el coche desde Málaga hacia Granada ya con el EAP activado y bajo una fuerte tromba de agua y, aunque se comportó bien es decir, apenas tuve que intervenir, si es verdad que lo noté algo brusco sobre todo en según que curvas. También he de decir que recién venía de EEUU un mes antes y claro, tenía esa percepción de conducción en la cabeza de recién haber usado el FSD de allí..
Ahora bien desde esas última actualizaciones noto el EAP como más suave, menos nervioso... obviamente sin la percepción del FSD, pero mucho más "amigable"
Luego, el modo básico ya os digo, yo no noto diferente entre la versión del básico del coche de mi sobrino y cuando pongo el mío en ese modo. Y así debería de ser pues se entiende que, ambas deben comportarse de la misma manera.
Respecto al FSD, bueno, es otro mundo y estoy seguro que vuestra percepción cambiara mucho cuando lo uséis.
Mi familia política de EEUU vive la mayoría en Fort Lauderdale y la ultima vez, cogí el MY de uno de mis cuñados para ir al downtown de Miami...unos 40 km. No puedo explicar con palabras la sensación de conducción sobre todo, cuando entrabas a esas típicas autopistas de EEUU de 5, 6 carriles y el coche se movía entre carriles os juro, mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho porque uno, es humano y duda...esto no.
Como dije antes, ya lo probaréis y veréis de qué os hablo. De entrada os aseguro que os acojona pero no más que cuando vas de copiloto con un conductor novel. Si te quitas de la cabeza que el coche lo lleva una IA y piensas que lo lleva un conductor experto, es cuando disfrutas como un marrano en una charca

PS: No, el EAP no dispone de modos distintos de conducción como si los lleva el FSD
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk