El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargador para Tesla M3S
« en: 14 de Abril de 2026, 12:38:12 pm »
Hola,
recientemene me llegará el Tesla y estoy con problemas para el cargador (problemas mentales míos). He estado leyendo algunos hilos pero no acabo de enterarme bien qué debería hacer.
Resulta que actualmente tengo la luz contratada con octopus, y al seguir con ello me podría beneficiar de una tarifa de 0,068€ en valle.
Pero tengo dudas sobre que cargador poner en el parking, el Tesla Wall o el V2C (este último me lo instalaría el propio Octopus).
El problema es que en la zona de mi parking (comunidad de vecinos), no me llega la conexión wifi, y la cobertura móvil es bastante baja. Podría cometer alguna ilegalidad suave con el wifi de un vecino, pero no creo que sea la mejor opción... :P

¿Qué me recomendaríais hacer?
Re: Cargador para Tesla M3S
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2026, 02:06:43 pm »
Hola,
recientemene me llegará el Tesla y estoy con problemas para el cargador (problemas mentales míos). He estado leyendo algunos hilos pero no acabo de enterarme bien qué debería hacer.
Resulta que actualmente tengo la luz contratada con octopus, y al seguir con ello me podría beneficiar de una tarifa de 0,068€ en valle.
Pero tengo dudas sobre que cargador poner en el parking, el Tesla Wall o el V2C (este último me lo instalaría el propio Octopus).
El problema es que en la zona de mi parking (comunidad de vecinos), no me llega la conexión wifi, y la cobertura móvil es bastante baja. Podría cometer alguna ilegalidad suave con el wifi de un vecino, pero no creo que sea la mejor opción... :P

¿Qué me recomendaríais hacer?
Poner el cargador más barato y pasar de la wifi, no hace falta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2026, 02:08:05 pm »
El problema es que sin la wifi no me podrían aplicar la octopus intelligent…

« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2026, 02:09:24 pm »
Yo puse el Policharger más barato que había y la gestión la hago a través de la app de Tesla. Si quiero que cargue a más potencia o menos, que empiece antes o más tarde, etc.

100% de acuerdo con Frikland
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2026, 02:11:44 pm »
Recomendáis el policharger entonces?

« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2026, 02:28:05 pm »

El octopus intelligent puede usar la conectividad del coche también. Si hay cobertura, suficiente.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2026, 02:29:07 pm »
Esque ya en el mobil no tengo en el parking, así que dudo que la conectividad del Tesla tenga.

« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2026, 03:18:23 pm »
Esque ya en el mobil no tengo en el parking, así que dudo que la conectividad del Tesla tenga.

Todo lo contrario. El coche tiene cobertura en sitios alucinantes.

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2026, 03:39:02 pm »
Yo hice la prueba el otro día, en mi coche, en mi plaza de parking, planta -3... El centinela retransmitía perfectamente
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2026, 03:46:09 pm »
Yo hice la prueba el otro día, en mi coche, en mi plaza de parking, planta -3... El centinela retransmitía perfectamente
Y con el móvil no tienes en esa planta imagino, no?

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2026, 04:06:41 pm »
A mi me va muy bien con el Policharger NW T2, simple y din fallos

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2026, 05:11:19 pm »

No hace falta WiFi para nada, te lo digo con conocimiento de causa, pero para nada, pon el cargador que quieras, la activación de la tarifa no tiene nada que ver con que tengas WiFi en el cargador.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2026, 05:35:57 pm »

sin wifi si pueden aplicar la octopus intelligent, yo lo he tenido muchos meses así

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2026, 06:09:31 pm »

Dudas porque no tienes el coche aún ;)
Coge cobertura dónde un móvil no lo hace. Tranquilo.
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2026, 07:28:48 pm »
Entonces puedo seguir con el V2C y la Intelligent de Octopus? Genial!