El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tarjeta ez card y ez tag de zunder gratis
« en: 17 de Abril de 2026, 06:40:38 am »
Pues teneis ahora en la app de zunder la tarjeta y el tag de llavero gratuitos. Esto junto con la promocion se AUVE de carga a 49 cts esta bastante bien.
Re: Tarjeta ez card y ez tag de zunder gratis
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2026, 07:46:50 am »
Pues teneis ahora en la app de zunder la tarjeta y el tag de llavero gratuitos. Esto junto con la promocion se AUVE de carga a 49 cts esta bastante bien.

Top.
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2026, 08:32:11 am »

solicitada, muchas gracias por el aviso.

;)
Puedes utilizar mi referido para tu nuevo Tesla
https://ts.la/anaisabel487709
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2026, 08:34:52 am »
En la app, menu - tienda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2026, 08:50:08 am »

0,49???

A mi me indica 0,45 y, hasta ahora, siempre ha sido así.
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2026, 09:17:50 am »
A mi tb me sale 0.45€.

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2026, 09:29:49 am »
Buenas gente!

Yo aún no tengo el coche, porque hasta mediados/finales de mayo no me lo entregan, no sé lo que durará el tema de la tarjeta y el llavero gratis de la promo, recomendáis que lo pida ya por si la quitaran en unas semanas?
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2026, 09:32:39 am »
Mil gracias compi! Pedida por aqui, por cierto ami tambien me salen a 0,45 los cargadores de ZUNDER
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2026, 09:57:01 am »
Buenas gente!

Yo aún no tengo el coche, porque hasta mediados/finales de mayo no me lo entregan, no sé lo que durará el tema de la tarjeta y el llavero gratis de la promo, recomendáis que lo pida ya por si la quitaran en unas semanas?

Si te deja pedirla sin tener un coche asociado claro. Ya tendrás tiempo de activarla luego. De todas maneras tampoco es que sea la panacea, yo particularmente no creo que ni que llegue a usarla, me explico, al final la diferencia de hacerlo con el movil es que tienes que dar dos cliks, y con la tarjeta (al igual que con la de Tesla Multipass), tienes que sacar la tarjeta de la cartera y pasarla. El movil siempre va a mano, la tarjeta va guardada.

Sinceramente lo que no entiendo es porque todavía no han puesto la tarjeta digital como las de pago, via nfc. Todo con el movil  .

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2026, 10:11:32 am »
Además como la mayoría de Zunder tiene plug&charge, la primera vez lo haces con app pero luego ya es enchufar y carga, como Tesla.
Pero bueno como es gratis he pedido el llavero aunque tengo ya una tarjeta y el plug&charge activado xD

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2026, 10:12:17 am »
Yo lo pedí, más que nada por si falla alguna vez el móvil o lo del sistema automático... y porque "its free"  ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2026, 10:15:48 am »
Si te deja pedirla sin tener un coche asociado claro. Ya tendrás tiempo de activarla luego. De todas maneras tampoco es que sea la panacea, yo particularmente no creo que ni que llegue a usarla, me explico, al final la diferencia de hacerlo con el movil es que tienes que dar dos cliks, y con la tarjeta (al igual que con la de Tesla Multipass), tienes que sacar la tarjeta de la cartera y pasarla. El movil siempre va a mano, la tarjeta va guardada.

Sinceramente lo que no entiendo es porque todavía no han puesto la tarjeta digital como las de pago, via nfc. Todo con el movil  .

Voy a probar a ver si me deja sin tener coche metido, si no pues cuando me llegue lo miro a ver si sigue la promo. Por si en algun momento no me va el movil o cualquier cosa, total como dice el compi, it's freeeee Gracias!
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2026, 10:27:07 am »
Pedido por aquí otra tarjeta y llavero, gracias por el aviso!!

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2026, 10:40:13 am »
Perdon 0,45€

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2026, 10:43:07 am »
Voy a probar a ver si me deja sin tener coche metido, si no pues cuando me llegue lo miro a ver si sigue la promo. Por si en algun momento no me va el movil o cualquier cosa, total como dice el compi, it's freeeee Gracias!

Yo no tengo coche y me dejó, lo que hay que meter es una tarjeta.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065