Hice la primera tasación el 4/4 y una segunda porque había caducado al ir hacer el pedido el 24/5, la primera y la segunda fueron idénticas. El coche me lo entregaron el 6/6, pero cuando te mandan la tasación ya indican:
"Pasos siguientes
Tras su pedido, le pediremos que nos proporcione algunos
datos adicionales a través de la aplicación de Tesla para que
podamos evaluar el estado del vehículo antes de hacerle una
oferta de cambio final. Le enviaremos un correo electrónico
cuando esté lista."
En mi caso así lo hicieron y confirmaron la tasación. Entiendo que si has hecho el pedido te habrán pedido las fotos y te habrán dado la tasación final. Yo creo que si la aceptas antes de la fecha límite te la respetan.
Buenos días jmtes,
Muchas gracias por tu respuesta

Por lo que cuentas, entiendo que tu caso fue un poco diferente al mío. Te explico:
Nosotros primero hicimos la reserva (el 18 de abril), fuimos a probar el coche y luego ya, como no teníamos claro si hacerlo con Tesla o con otras empresas, enviamos la tasación más tarde, sobre el 25–26 de abril.
En la app, como ya sabes, te piden subir todas las fotos (delantero, trasero, laterales, interior, cuentakilómetros…) y responder varias preguntas sobre el estado del coche, daños, uso, etc. En nuestro caso tardaron bastante, casi una semana, en darnos la tasación.
La oferta no nos pareció mal (aunque algo más baja que en compraventas), pero claro, la comodidad de entregarlo el mismo día que recoges el Tesla pesa bastante, así que lo estamos valorando.
El tema es que esa tasación nos pone que es válida hasta el 28 de mayo, y a nosotros nos dan entrega del coche entre el 6 y el 13 de junio. Ahí es donde me surgía la duda.
Entiendo que, si la aceptamos antes de que caduque, deberían respetarla. En el peor de los casos, imagino que el 28 de mayo nos pedirán actualizar fotos si ven que ha pasado “demasiado tiempo” hasta la entrega, pero no debería variar mucho.
He leído experiencias de todo tipo: gente a la que se la han respetado tal cual, y otros a los que se la han modificado justo antes de la entrega… y claro, ahí está un poco el miedo. Nosotros ya contamos con perder algo respecto a venderlo por fuera, pero lo que no querría es que bajara bastante a pocos días de la entrega.
Así que nada, si alguien más ha estado en esta situación (tasación que caduca 1–2 semanas antes de la entrega) y puede contar su experiencia, sería de gran ayuda.
¡Muchas gracias de nuevo!
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk