El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pregunta sobre Destination Charger
« en: 16 de Abril de 2017, 06:22:57 pm »
Buenas tardes foreros.

Acudo a vosotros porque en el restaurante donde trabajo, hace unas semanas recibimos un mail de Tesla. Nos comentaban que querían agregar nuestro establecimiento a la red de Destination Charger de Tesla.

Yo, conocedor de la marca, creo que es una grandísima noticia y oportunidad para nuestro establecimiento. El "problema" es que los propietarios no conocen la marca y les cuesta entender el concepto de que tener un Destination Charger es una buena oportunidad.

Me gustaría, que vosotros, usuarios de estos cargadores y de los vehículos Tesla, me describierais de alguna manera (la cual yo todavía no sé cómo explicar) la importancia, repercusión, beneficios y perjuicios que puede tener el hecho de disponer de estos equipos en nuestras instalaciones.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre Destination Charger
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2017, 06:41:36 pm »
La respuesta es fácil se asegura estar en el blanco de propietarios de alto poder adquisitivo y que precisan parar a cargar con posibilidades de que consuman mientras esperan..

Si Tesla busca por la zona si no acepta buscará otra alternativa, ergo la competencia tendrá un atractivo sobre vosotros

tetect

*
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2017, 07:03:15 pm »
La respuesta es fácil se asegura estar en el blanco de propietarios de alto poder adquisitivo y que precisan parar a cargar con posibilidades de que consuman mientras esperan..

Si Tesla busca por la zona si no acepta buscará otra alternativa, ergo la competencia tendrá un atractivo sobre vosotros

También puede ser una oportunidad de cara a futuro. Tesla abre camino con puntos de carga y en un futuro otras compañías pueden pedir poner en ese sitio puntos de carga como pasa en Noruega donde hay SuC y otros puntos para el resto de eléctricos. Creo que es una oportunidad maravillosa.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2017, 11:25:07 pm »
Podría ser un buen momento para tener un escrito estándar del Club para que, en estos casos anime a los propietarios de establecimientos a dar el paso a la instalación de DC.

"Querido propietario del (nombre del establecimiento), nos ponemos en contacto con usted desde el Club Tesla España para hablarle de los beneficios que los DC/SuC de Tesla pueden aportar a su negocio.... bla bla bla..."

Se puede mencionar la cantidad de Teslas que hay, a lo que se va a llegar poniendo de ejemplo otros países (Noruega...) el tiempo de carga suficiente para hacer gasto en el establecimiento, poder adquisitivo de los propietarios, buena imagen para su negocio, etc etc...
A la espera de un Model 3 ⇉   

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2017, 12:41:17 am »
Aparte de todos los que elegirían ese hotel para dormir y no los demás, donde no podrías cargar.
Esto es lo que más les gusta, aparte de la publicidad gratuita que tendrán.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2017, 08:28:19 am »
Esto debería ser un "no brainer" para el restaurante, asumiendo que tienen suficiente capacidad eléctrica disponible.

De hecho, no entiendo como todavía hay tan pocos DC en el norte de España. En todo Asturias y Cantabria, cero....

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2017, 11:54:43 am »
Esto debería ser un "no brainer" para el restaurante, asumiendo que tienen suficiente capacidad eléctrica disponible.

De hecho, no entiendo como todavía hay tan pocos DC en el norte de España. En todo Asturias y Cantabria, cero....

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

A mi también me choca que en Navarra tengamos 3 hoteles con DC y en Huesca 1 en Galicia 2/3 y eso.... Y mira que somos pocos habitantes en toda Navarra ( 630.000 ) y Galicia por ejemplo con 2 DC y 2.700.000 habitantes..... No se.... Pero vamos yo si tendría un hotel... Y mira que en Galicia hay miles de Pazos que es un sitio ideal para poner un DC......

Fijaros en Castilla la Mancha...... Lo grande que es y 2 millones de habitantes y no tiene DC..... Y esta situado en una zona estratégica para llegar a Murcia, Valencia, Andalucía, Madrid..... Es muy muy muy importante  Poner DC en Castilla la Mancha......

Hay que concienciar más a todo el mundo hacer más ruido.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Pregunta sobre Destination Charger
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2017, 04:01:33 pm »
La situación en Andalucía es paupérrima también, sin Jaén ni Huelva cubiertos, con uno solo en Sevilla y el páramo de DCs entre andalucia y Madrid

Creo que poner DCs en todos los corte ingles de España sería una gran solución
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2017, 02:20:38 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Voy a ver si con esto creo u documento para presentarselo a los jefes y a ver si se concvencen, por que creo realmente que es una gran ocasión.

Gracias de nuevo
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2017, 04:50:57 pm »
para el establecimiento el gasto es de 0.9€ para 100 kms de carga. Es decir, muy poco.
El parking se puede cobrar aparte. con lo cual el establecimiento puede recuperar el coste de la electricidad...
Pero el usuario de un Tesla estará informado vía navegador de su establecimiento, normalmente consumirá en él ,..., y lo más importante lo usará siempre que pueda ya que recarga por un coste muy pequeño y además bastante rápido ( unos 100 kms/hora)

Son ventajas para ambas partes.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2017, 11:35:18 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Voy a ver si con esto creo u documento para presentarselo a los jefes y a ver si se concvencen, por que creo realmente que es una gran ocasión.

Gracias de nuevo

Si existe la posibilidad de parar a comer/dormir en un establecimiento que cuente con cargador en destino a uno que no lo tenga ...

Cualquier propietario de un TESLA no se lo va a pensar dos veces sin siquiera mirar la diferencia de precios de la estancia/comida.
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2017, 01:34:42 pm »
Muy buenas compañeros,

Bueno, después de vustras espuestas... solo falta la llegada de los cargadores Tesla. Ya está todo preparado para finalizar la instalación.

Aquí unos documentos gráficos:
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2017, 01:35:31 pm »
y otra imagen...
Solo faltan los cargadores Tesla

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2017, 01:42:40 pm »
Buen movimiento por parte de los propietarios, cuando empiecen a llegar Teslas verás como entienden la "inversión" (si no van Teslas no habrán gastado prácticamente nada).

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2017, 03:10:53 pm »
ya dirás ubicación exacta que seguro q alguien de por aquí se pasa :)
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236