Visitante
Re:Pregunta sobre Destination Charger
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2017, 01:49:11 pm »
Hola de nuevo a todos!

Ya tenemos instalados los Telsla DC

Pero me queda una duda... Nuestra instalación es a 400V a 32A
La semana pasada estuvo un cliente con un Tesla Model X cargando y esta es la información de carga que mostraba el panel:

Es correcto? No debería ser el voltaje de 400V?

ma4t

*
  • 1216
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2017, 02:05:36 pm »
Hola de nuevo a todos!

Ya tenemos instalados los Telsla DC

Pero me queda una duda... Nuestra instalación es a 400V a 32A
La semana pasada estuvo un cliente con un Tesla Model X cargando y esta es la información de carga que mostraba el panel:

Es correcto? No debería ser el voltaje de 400V?

Si, es correcto.
La tensión que muestra en pantalla es la que hay entre fase y neutro. 400V seria aproximadamente la tensión entre dos fases. Si te fijas, justo al lado izquierdo de la intensidad hay un pequeño 3 que indica que se esta cargando en trifásica.

Por cierto, 245V me parece una tensión bastante elevada.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2017, 02:07:54 pm »
Es correcto.

Por un lado, lo de los 400V es un convencionalismo para indicar que es trifasica, pero nunca son 400V por fase. Lo correcto es hablar de 230V-240V en cada fase. Que es trifasica los Tesla lo indican con la marca del “3” dentro de un círculo que aparece al lado izquierdo de los amperios de carga (se ve en tu foto). Verás además que le están llegando 245A, lo que está muy bien.

Por otro lado, ese Model X tiene el cargador limitado a 16.5 kW, es decir como máximo puede cargar en trifasica a 24A, nunca a 32A. Esto es lo normal en los Tesla desde principios del año pasado, siempre y cuando además tengan la opción (de pago) de cargar hasta esa potencia máxima en AC (de serie, lo máximo son 11 kW). Para cargar a 22 kW (trifasica a 32A) se precisa un S anterior a esa fecha con la opción del doble cargador (como el mío).
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2017, 03:08:51 pm »
¿Y cuál es la ubicación del restaurante? Os merecéis una visita.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2017, 08:01:02 pm »
¿Y cuál es la ubicación del restaurante? Os merecéis una visita.

Hola, lo mismo queria preguntarte. En nuestros viajes de Bremen a la Costa del Sol usamos Hoteles con DC´s.
Habeis hecho muy bien instalar los cargadores.

Saludos
Model S 90D, red-multi-coat, AP, Smart Air Suspension, Next Generation Seats - light brown, recibido 5.7.2016
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2017, 08:17:14 pm »
Enhorabuena!
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2017, 05:16:29 pm »
Gracias por las respuestas.

El Restaurante Baratze está ubicado en Aurizberri/Espinal, Navarra. Muy cerca de Roncesvalles y la Selva de Irati.
Está ubicado dentro de las instalaciones de Camping Urrobi (que creo que es el primer camping de España en tener cargadores Tesla).

Saludos y os esperamos cuando queráis!
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2017, 05:26:42 pm »
Gracias por las respuestas.

El Restaurante Baratze está ubicado en Aurizberri/Espinal, Navarra. Muy cerca de Roncesvalles y la Selva de Irati.
Está ubicado dentro de las instalaciones de Camping Urrobi (que creo que es el primer camping de España en tener cargadores Tesla).

Saludos y os esperamos cuando queráis!
Os visitaremos... Enhorabuena. Saludos

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk