Mañana hago ya un mes con el coche… cómo pasa el tiempo!!!
Os cuento, me he liado la manta a la cabeza y al final yo sola me he complicado la vida jajajaja. Le he puesto PPF en prácticamente todo el coche, salvo la parte superior del maletero, donde he aplicado coating cerámico. También he tintado las lunas traseras y el techo para reducir el calor, que en el sur en verano se nota… y mucho.
A nivel estético, he añadido PPF negro en pilares y retrovisores para darle un toque diferente. Me preocupaba que hubiese muchos iguales, aunque siendo blanco (y encima color de pago) no se ven tantos.
En cuanto a las llantas, he montado los tapacubos de Haloblk. Me llamaron mucho la atención y, si realmente ayudan algo a la aerodinámica y al consumo, pues oye, bienvenido sea. Iré probando.
Por dentro también me he entretenido: Commander con botones, pantalla dash y knob (mi anterior coche tenía ruletita y me gusta mucho). Además, he motorizado el maletero delantero y he añadido mil pijadas más de AliExpress.
Y aún sigo dándole vueltas a unas pegatinas que compré hace tiempo… pero esa decisión la dejo para dentro de unos días

Os dejo fotos de cómo ha quedado. Por cierto, lo lavé el otro día y… bendito PPF y coating, qué maravilla