El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TESLA me sustituye la cita en Service Center por un Servicio Móvil
« en: 24 de Abril de 2026, 12:49:49 pm »
Buenos días.

Hace unos días, en la App del teléfono me apareció una señal roja, indicándome que había que limpiar el interior del parabrisas en la zona de la cámara de mi Model 3 comprado hace tan sólo tres meses. Por ello, abrí una incidencia, y conseguí cita en el Service Center para la semana que viene.

El caso es que, esta misma mañana, he visto que TESLA, sin haberlo solicitado yo, me ha cancelado la cita en el Service Center y la ha sustituido por un Servicio Móvil en mi ciudad, aunque se hará una semana más tarde.

A mí me resulta más cómodo, porque en Navarra no hay Service Center y me correspondía el de Vizcaya, pero no sabía que TESLA operaba así.

Gracias y saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
Re: TESLA me sustituye la cita en Service Center por un Servicio Móvil
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2026, 01:27:32 pm »
¡Buenas!

Yo también tengo el coche desde finales de diciembre y, aprovechando la visita para el rotado de ruedas, me van a hacer el limpiado del parabrisas en la zona de la cámara. Parece que hay como una campaña gratuita o algo similar.

¿Esta es una tarea rutinaria en los Teslas nuevos? ¿O hay algo "de fábrica" que se esté intentando solucionar? ¿Alguien está al tanto?
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2026, 01:31:13 pm »
¡Buenas!

Yo también tengo el coche desde finales de diciembre y, aprovechando la visita para el rotado de ruedas, me van a hacer el limpiado del parabrisas en la zona de la cámara. Parece que hay como una campaña gratuita o algo similar.

¿Esta es una tarea rutinaria en los Teslas nuevos? ¿O hay algo "de fábrica" que se esté intentando solucionar? ¿Alguien está al tanto?

Parece que están preparándose para que esté bien cuando lancen FSD en Europa, ojalá en verano.
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2026, 01:43:38 pm »
Buenas tardes.

Una pregunta para los que habéis utilizado ya este servicio de los Ranger. A mí me aparece el servicio con una horquilla muy amplia (desde las 13:30 a las 17:30 horas). ¿Es posible concretar más la hora? Es que, mientras estaba configurando esta cita, me ha parecido ver un mensaje en la App, que indicaba que el día del servicio, a partir de las 07:00 horas, se mostrarían las horas disponibles, pero ese mensaje ha desaparecido.

Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2026, 01:56:19 pm »
Buenas tardes.

Una pregunta para los que habéis utilizado ya este servicio de los Ranger. A mí me aparece el servicio con una horquilla muy amplia (desde las 13:30 a las 17:30 horas). ¿Es posible concretar más la hora? Es que, mientras estaba configurando esta cita, me ha parecido ver un mensaje en la App, que indicaba que el día del servicio, a partir de las 07:00 horas, se mostrarían las horas disponibles, pero ese mensaje ha desaparecido.

Yo directamente les pregunté si eso lo hacía el ranger y pusieron la cita cuando les dió la gana. Por mensajes les dije que no me era posible, les di un abanico de cuando sería posible quedar con el ranger y me llamó directamente el del Ranger. No pudimos llegar a ninguna fecha que nos conviniese asi que tengo que buscarla en el service center.

Según me dijo, cuando te den la cita el abanico es tan grande porque no saben a que hora pueden estar disponibles si vienen de otro lado. Asi que no pueden concretarte más hasta ese dia. Te lo tienes que dejar en blanco el dia. Algo complicado.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2026, 02:29:25 pm »
Contrapunto: Si quedas con el ranger un día, vale con tener el coche inmovilizado un rato (pe trabajo) y te ahorras desplazamientos innecesarios etc.
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2026, 03:06:36 pm »
Yo tuve una cita con un Ranger para que me cambiaran la matrícula por defecto de fábrica, y fue muy sencillo. Como dice el compañero, dejé el coche aparcado en la calle mientras trabajaba, me llamó cuando estaba a 10 minutos de llegar, bajé, me lo cambió en un momento y listo. Pero sí, dependes un poco del horario del Ranger.
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2026, 03:12:09 pm »
¡Buenas!

Es un campaña generalizada, como ocurre en todas las marcas.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2026, 03:30:44 pm »
A mi me van a hacer a través de un ranger ese servicio. En vez de llevarlo a Bilbao lo tengo que llevar al SC de Ribabellosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlosor7

*
  • **
  • 57
  • Model 3 SR HL
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2026, 03:35:34 pm »
Para que te venga un ranger, con decirlo cuando coges cita es suficiente? El SC me pilla a 200km, tengo lo de la campaña esa y rotar ruedas
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2026, 03:38:18 pm »
Si te da la opción te deja, luego ellos te avisan y si coges cita en taller y pueden hacerlo con un ranger te llaman para que cambies, por lo menos en mi caso ha sido así

carlosor7

*
  • **
  • 57
  • Model 3 SR HL
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2026, 03:46:17 pm »
Cuando voy a coger la cita no me menciona nada del Ranger, la cogeré y si veo que no me pone nada la anulare

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2026, 05:05:28 pm »
Yo pedí cita en Fuenlabrada para el tema de la cámara. Al cabo de unos minutos se me actualizó diciendo que mandan Ranger

Saltdos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2026, 08:08:48 pm »
Para rotar las ruedas, cada cuántos km se debe hacer? También me aparece como servicio además de la limpieza de la cámara.

Gracias

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

keops

*
  • 26146
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2026, 08:18:41 pm »
Cuando la profundidad del dibujo de los neumáticos traseros sea como 1mm inferior a la de los delanteros.

No va por kilómetros.
No es lo mismo 1km en autopista que 1km en ciudad, ni 1km de Flanders es igual a 1km de Fittipaldi.