Buenas a todos.
Siempre tuve coches potentes, de más de 200cv. Nunca quise un coche eléctrico.
Y aquí estamos... Por motivos que no vienen al caso, la decisión de cambiar el coche familiar por un Model 3 se precipitó. Parece ser que me lo darán a mediados de junio.
En julio me voy de viaje durante 15 días: coche de Asturias a Barajas con mi mujer, y vuelo desde Madrid. Cuando lo planeé, contaba con aparcar mi coche (diésel) en el parking de la T4. De hecho lo tengo reservado. Volar a Madrid era una opción, pero a la vuelta seremos 5 personas y se me pone todo en un buen pico.
Ahora resulta que en esas fechas tendré un Model 3... y no se qué hacer: por un lado ya me han rayado un coche en el parking de la T4, y por otro... no me apetece llegar de un vuelo de 14 horas, peleando con 3 chavales de 12 a 15 años y tener que ponerme a cargar el coche.
He leído varios hilos sobre cómo resolver este tema, sobre si se puede dejar el coche enchufado en un cargador o no... cosas que tengo claras FUERA de un entorno como es el de un aeropuerto, pero que se vuelven confusas en este caso. Nadie va a un aeropuerto para "unas horas", por lo general, y menos a una terminal de salidas internacionales.
Estoy planteándome de nuevo el vuelo Asturias - Madrid - Asturias, pero es una pasta indecente (Casi tanto como un Madrid - Boston - Madrid, para que os hagáis una idea) y solo trasladaría el problema de un aeropuerto al otro.
Entiendo que esto deben ser "cosas de novato", y precisamente por eso os hago esta confesión y os pido vuestro consejo.
Muchas gracias!