El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Empresa instalación punto carga BCN
« en: 29 de Abril de 2026, 10:46:30 pm »
Buenas a todos,

Estoy a la espera de recibir un Model Y premium RWD y quiero ir instalando el punto de carga en mi garaje privado en casa.
Valorando, me interesa el V2C Trydan con el botón Tesla.
Alguien me puede recomendar alguna empresa que haya tenido experiencia con ella?
Vivo a las afueras de Barcelona.

Gracias de antemano a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Empresa instalación punto carga BCN
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2026, 11:23:03 pm »
No conozco instaladores de la zona pero, ya que tienes claro que quieres ese cargador, igual la misma empresa que lo fabrica te puede recomendar instaladores.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2026, 11:08:28 am »
PlugmyCar,
fueron los que me lo instalaron y fue un gustazo enorme. Los recomiendo al 200%.
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2026, 08:43:51 pm »
Gracias a ambos, me pondré en contacto con Plug, a ver qué tal.

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2026, 10:44:48 pm »
A mi también me lo instalaron Plugmycar y también los recomiendo al 200%.
Los he recomendado a 3 amigos y, como yo, super contentos.

Jul83

*
  • 329
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2026, 12:25:11 am »
Lugenergy. Si instalan allí. No he podido quedar más contento. Además, te regalan el cable Tesla y el schuko. Presupuesto final 1900€ pero porque puse el Trydan pro. Me presupuestaron 30m de cable y al final fueron unos 5 metros más q no me han cobrado.

« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2026, 06:02:11 pm »
Yo usé los instaladores de https://octopusenergy.es/cargador-coche-electrico con un v2C y en mi caso que es del que puedo opinar, toda la gestión primera online, rápido y perfecto. Instalación en una comunidad grande de pisos y un montón de metros hasta el parking -2 encima me descontaron 100€ por venir de referido, no se como está el tema ahora pero si te interesa el descuento, mándame MP y te lo paso.
Si vas a electrificar tu vida, hazlo bien ⚡ Usa mi código Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/david543999 y ganamos los dos.