El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nueva tienda Tesla en Granada
« en: 30 de Abril de 2026, 12:39:12 pm »
Ubicada en el Centro Comercial Nevada Shopping (el más grande de Granada y uno de los 10 más grandes de España).

Lo vi que estaban en obras hace unos días. Me extrañó que no es ni de lejos, el local más grande pero, sobre todo, que está situado en la segunda planta del centro sin posibilidad de subir y ubicar ningún coche ...salvo que se me escape algo al respecto de las entradas a esa zona.

Le tiré una foto para en ese momento para ponerlo por aquí...pero se me olvidó crear este post

Hoy, he recibido un sms de Tesla que dice así:

Tesla event: Hola MIGUEL ANGEL, ven a conocer nuestra nueva tienda en Armilla-75 Av. de las Palmeras. Descubre el nuestros modelos con entrega inmediata y  realiza una prueba de conducción gratuita. Registrate aquí: https://ts.la/jHCZ9

Adjunto la foto que hice aquel día.

PS: No sabía que Tesla tenía tiendas comerciales solo como tienda, no como concesionario al uso normal.

dilolo

*
  • 607
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Nueva tienda Tesla en Granada
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2026, 12:48:04 pm »
Ubicada en el Centro Comercial Nevada Shopping (el más grande de Granada y uno de los 10 más grandes de España).

Lo vi que estaban en obras hace unos días. Me extrañó que no es ni de lejos, el local más grande pero, sobre todo, que está situado en la segunda planta del centro sin posibilidad de subir y ubicar ningún coche ...salvo que se me escape algo al respecto de las entradas a esa zona.

Le tiré una foto para en ese momento para ponerlo por aquí...pero se me olvidó crear este post

Hoy, he recibido un sms de Tesla que dice así:

Tesla event: Hola MIGUEL ANGEL, ven a conocer nuestra nueva tienda en Armilla-75 Av. de las Palmeras. Descubre el nuestros modelos con entrega inmediata y  realiza una prueba de conducción gratuita. Registrate aquí: https://ts.la/jHCZ9

Adjunto la foto que hice aquel día.

PS: No sabía que Tesla tenía tiendas comerciales solo como tienda, no como concesionario al uso normal.

En Coruña es también así, tienen en la planta 2 de Marineda City (el 2 más grande de España o algo asi creo ;D) una tiendecita donde tienen un model 3 y un model y para ver allí in situ y dos mesas. Luego los coches para probar los tienen en el propio parking del centro comercial (un poco lioso porque hay gente que les aparca en las plazas reservadas y te dicen directamente que si al volver hay un coche, le aparques delante impidiendole el paso  ;D ;D)  Pero no hacen entregas ni taller ni nada, todo eso te mandan a Vigo

En Santiago directamente tenían un garaje... y ahora ni eso, tienen 2 supercargadores y  unos cargadores de pared fuera y dejan los coches por ahí y puedes ir a probarlos desde la app sin nadie de tesla cerca.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2026, 01:01:53 pm »
En el de Murcia (Nueva Condomina) está igual. Tenían un coche de exposición y fuera, donde los SuC, varios vehículos para pruebas de conducción
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2026, 01:49:55 pm »
Pues debe de ser así porque, ya permiten hacer reserva de pruebas con esta dirección del centro comercial.

Aquí en este centro, hay 74 cargadores de Iberdrola/bp pulse, así que igual usan alguna de estas plazas para tener los coches.

Realmente desconocía este sistema de venta basado en centros comerciales aquí, en España. Lo he visto mucho en EEUU pero aquí, que vivo en un pueblo del cinturón de una ciudad pequeña, me resulta chocante jeje

Cuando compré el coche allá por el mes de octubre pasado, tuve que bajar a Málaga para la prueba.
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2026, 02:02:26 pm »
Para la prueba normal podías haber reservado en Granada directamente. Yo no lo hice en Córdoba porque quería una prueba de 24 horas (que no hubo ningun problema en que me la dieran) y tuve que ir tambien a Málaga.

Pero para las pruebas, por si alguno no lo sabe, se pueden solicitar en diferentes puntos que no tienen porque ser donde hay service center.
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2026, 02:44:58 pm »
Bueno en esos momentos, en Granada no tenían flota de prueba. A las dos semanas o así, avisaron de que ponían flota en la zona de un taller que tienen aquí concertado y ahí si ya aparecía en la web que se podía reservar de hecho, ahí fue donde solicito la prueba mi sobrino, que se compró el coche unos días más tarde.

Y, respecto a la prueba de 24 horas, desconocía totalmente que dieran esa posibilidad. Tampoco es que me dijeran que existiera, la verdad porque, de haberlo sabido, no digo que 24 horas pero un par de horas más si que lo hubiese probado.
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2026, 06:43:30 pm »
Bueno en esos momentos, en Granada no tenían flota de prueba. A las dos semanas o así, avisaron de que ponían flota en la zona de un taller que tienen aquí concertado y ahí si ya aparecía en la web que se podía reservar de hecho, ahí fue donde solicito la prueba mi sobrino, que se compró el coche unos días más tarde.

Y, respecto a la prueba de 24 horas, desconocía totalmente que dieran esa posibilidad. Tampoco es que me dijeran que existiera, la verdad porque, de haberlo sabido, no digo que 24 horas pero un par de horas más si que lo hubiese probado.

Para mi era una cuestión de o si o si, tenía que traer el coche a Córdoba y meterlo por la rampa para salir de dudas. Y eso no se hace en 1 hora ni en 2. Me fuí por la mañana, dejé mi coche allí, hice todo lo que tenía que hacer y por la noche (para probar luces) me fuí para la playa con la familia entera. Prueba total.

No puedes pedir la prueba por la web, si no cuando te llaman para confirmar les comentas que vives fuera o lo que sea que necesitas más tiempo y si no puede ser ese dia porque tengan muchas pruebas te buscan otro dia, eso si, solo puede ser en Service Center.