El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vuelve el Model 3 SR Premium (a Canadá)
« en: 02 de Mayo de 2026, 12:50:38 pm »
Parece ser que en Canadá se vuelve a comercializar el Model 3 SR Premium, que supongo es como hemos de denominar al Model 3, con el máximo equipamiento y la batería de 60kwh, que se comercializó aquí el año pasado, hasta que fue reemplazado por el Model 3 Standard.

Precio ultra competitivo, unos 26000 euros al cambio, sin ayudas, fabricación Shanghai.

Hay que decir que Canadá tiene un acuerdo con China para importar vehículos fabricados con solo un 6% de arancel.

No hay configuración Long Range.

https://www.tesla.com/en_ca/model3/design?modal=finance&financeModalTab=finance_options&financeProduct=finplat.AUTO_LOAN%3ALOAN%3ACT_PRIVATE#overview
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
Re: Vuelve el Model 3 SR Premium (a Canadá)
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2026, 01:13:12 pm »
Jooooder, menudo precio.

¿Estarán probando y saldrá también en el resto de países, o será solo allí?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2026, 01:33:14 pm »
En varias partes del mundo están disponibles las dos versiones. El Premium SR RWD solo desapareció en algunos mercados.

Solo hay que echarle un ojo a la web de tesla cambiando el país

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

VictorGarcia

*
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2026, 02:31:38 pm »
Habiendo cobrado el moves y esperando 3000 de hacienda ya puedo decir que mi model 3 sr "premium" y con interior blanco, me ha salido por menos de 30mil.

Menos mal que decidí comprarlo antes de que llegara el standard. Me muero de rabia si me lo pierdo. Algunas veces nos tiene que tocar tener algo de suerte.
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2026, 02:35:44 pm »
Yo creo que el tema del modelo y sobretodo, el precio, tiene que ver más con la situación geopolitica.

Antes el M3 les venía de EEUU, estos, por diversas razones, han dejado de ser un socio comercial fiable, para casi todo el mundo, pero especialmente para Canadá, que además de la inestabilidad se ha llevado de propina bastantes desprecios.

Ahi aparece China y han conseguido meter una cantidad de coches anuales en Canadá, a un 6% de arancel (antes era 100%).

En ese contexto, aparece esta fantástica oportunidad, Tesla no pasa la reducción de arancel al cliente.

No creo que sea vea en otros sitios ni sea señal de futuro de nada concreto.

Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2026, 05:21:31 pm »
El SR RDW se sigue fabricando en China donde no ha cambiado nada. En ese mercado los coches salen muy equipados como para sacar el que no lleva nada.
Evidentemente si las ventas no se resienten en Europa  con este cambio no van a cambiar de postura pues ganan mucho mas dinero.