El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas!En un mes aproximadamente recibiré el Mode 3 Standard y viendo los tapacubos quiero cambiarlos ya que me parece por así decirlo, “especiales”.Sabéis de algún model certificado? Hay un montón pero en teoría veo que sólo son compatibles con la versión standard del año pasado.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es solo el tapacubos sino la llanta de chapa. Si puedes busca unas llantas de aluminio que aligeren el conjunto y dignificaras el coche un poco.
Esto es lo único que existe y aún está en producción, el día 17 de Abril me dijeron que aún quedaban mínimo 6 semanas .https://www.evbase.com/products/model-3-standard-wheel-covers-for-tesla-18-inch-prismata-wheels-uberturbine-style-hubcaps?fbclid=IwY2xjawRMSydleHRuA2FlbQIxMABzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyAAEeU7LjRZdC2LdvRl7EfCE3_0i26f9qvEbKR-v-ym2IAItSgJU7nfECPrgec_Q_aem__T2035iHaiBzA_LsdvFKPQ
Tienes alguna ojeada por casualidad??Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que ya empiezan a llegar a aliexpress alternativas, pero aunque tiene 10 agujeritos que supongo que coincidiran con los de la llanta, el aro exterior de la llanta se verá igualmente: https://es.aliexpress.com/item/1005012377489187.html?
Y las fotos que te ponen no se corresponden con el modelo de llanta que leva debajo... Luego las pones tú y quedan peor que las que lleva originales. Yo entiendo que si Tesla ha optado por esa opción es porque cualquier otra cosa que pusieras quedaba horrible
Con las llantas de chapa del standar se ven tanto los discos de freno? Yo creo que no.Pues cuando pongas tapacubos tan abiertos, se va a ver la chapa de la llanta.
Mm, con las prismata del model 3 creo que si que coinciden, con las del model Y no que tiene forma distinta. En cualquier caso yo dejaré las que tiene, los tapacubos ya no me parecen tan feos (sobre todo después de ver los del ferrari nuevo )Esto es de la web de tesla directamente: En esta foto parece que si se ve algo de llanta debajo:
La segunda foto no se corresponde con la llanta de chapa de los modelos sandero. Solo hay que ver lo poco que se ve el disco de freno en la primera foto, con lo que se ve en la segunda foto. Tesla también miente aquí, por lo que sea