El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Waylet reduce descuentos para recargas eléctricas
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2026, 09:03:38 am »
Esto es para gente que cargue en DC. Algunos compañeros (y yo) al no tener cargador en casa, tiramos de cargador AC comercial. En esa tabla no están los descuentos (que estaría guay saber cuáles son para cada una de esas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No están los descuentos de repsol, pero si los descuentos de los bonos. Y si, es para DC. 50 kw es DC.

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2026, 09:06:59 am »
Una putada para los que hayan instalado placas solares con ellos (con lo caros que son !!!)
Para luz y gas con darte de baja, que serà lo que haran muchos, ya vale...

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2026, 09:09:55 am »
Tenía un excel para lo del Repsol para ver a cuanto salía el kWh con el saldo y ha cambiado tal que así (media de 1 año de uso):

- bono 50 kWh, coste de 20,57€ (sin cambio), pasa de 0,243 €/kWh a 0,323 €/kWh
 - bono 100 kWh, coste de 36,30€ (sin cambio), pasa de 0,215 €/kWh a 0,285 €/kWh
 - bono 150 kWh, coste de 48,40€ (sin cambio), pasa de 0,191 €/kWh a 0,253 €/kWh

Cambia bastante la cosa... :(

Pero mi esposa sigue usando el Niro HEV así que también genera saldo. Tendré que verlo más en detalle, pero creo que acabaré el saldo y no compraré más bonos ya que tengo opciones correctas sin complicaciones.

Tengo puntos de 11 kw a 0.28 €/kWh y otro de 50kW a 0.38 €/kWh al lado del gimnasio, que he usado alguna vez cuando no podía cargar en los gratis, ya que el gimnasio es parte de mi rutina estratégica en mis recargas. También tengo relativamente cerca del gimnasio en un Bonpreu de 50 kW a 0.37 €/kWh (creo que se puede rascar algo más con una tarifa eléctrica).

Y ya expresamente ir a cargar y esperar tengo uno de 90 kW por 0.45 €/kWh (Bluespace), ni tan mal.

Igualmente me quedo por aqui a ver cómo está la cosa.

EDIT: con bonpreu si tienes tarifa de luz con ellos tienes 0.19 €/kWh de descuento, se queda en 0.18 €/kWh si lo entiendo bien  :o
https://www.bonpreuesclat.cat/es/promociones-energia

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2026, 09:58:29 am »
Tenía un excel para lo del Repsol para ver a cuanto salía el kWh con el saldo y ha cambiado tal que así (media de 1 año de uso):

- bono 50 kWh, coste de 20,57€ (sin cambio), pasa de 0,243 €/kWh a 0,323 €/kWh
 - bono 100 kWh, coste de 36,30€ (sin cambio), pasa de 0,215 €/kWh a 0,285 €/kWh
 - bono 150 kWh, coste de 48,40€ (sin cambio), pasa de 0,191 €/kWh a 0,253 €/kWh

Cambia bastante la cosa... :(

Pero mi esposa sigue usando el Niro HEV así que también genera saldo. Tendré que verlo más en detalle, pero creo que acabaré el saldo y no compraré más bonos ya que tengo opciones correctas sin complicaciones.

Tengo puntos de 11 kw a 0.28 €/kWh y otro de 50kW a 0.38 €/kWh al lado del gimnasio, que he usado alguna vez cuando no podía cargar en los gratis, ya que el gimnasio es parte de mi rutina estratégica en mis recargas. También tengo relativamente cerca del gimnasio en un Bonpreu de 50 kW a 0.37 €/kWh (creo que se puede rascar algo más con una tarifa eléctrica).

Y ya expresamente ir a cargar y esperar tengo uno de 90 kW por 0.45 €/kWh (Bluespace), ni tan mal.

Igualmente me quedo por aqui a ver cómo está la cosa.

EDIT: con bonpreu si tienes tarifa de luz con ellos tienes 0.19 €/kWh de descuento, se queda en 0.18 €/kWh si lo entiendo bien  :o
https://www.bonpreuesclat.cat/es/promociones-energia

Hasta diciembre parece ser que es como comentas lo de bonpreu
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2026, 12:36:53 pm »
Voy a pasar el contrato del piso a Bonpreu que me sale igual mas o menos pero las recargas mucho mas baratas.

Me espero a que alguien con código de referido que me lo quiera enviar me contacte por privado y me avise, así ganamos los dos.

« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2026, 02:05:13 pm »
Han subido de precio los bonos:

- 100 Kw 44€
      - 150 Kw 63 €
      - 250 Kw 99,99€
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2026, 02:30:10 pm »

- 100 Kw 44€
      - 150 Kw 63 €
      - 250 Kw 99,99€
Van a perder muchos clientes. Bien por ellos.

« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2026, 03:00:46 pm »

- 100 Kw 44€
      - 150 Kw 63 €
      - 250 Kw 99,99€

Entre esto y la bajada del 50% al 20%, sus cargadores de 50kW (la mayoría) en sitios alejados y malos...

Pero siempre lo he dicho, el negocio de Repsol no es vender luz, es vender gasolina. No os olvidéis.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2026, 03:30:05 pm »

Entre esto y la bajada del 50% al 20%, sus cargadores de 50kW (la mayoría) en sitios alejados y malos...

Pero siempre lo he dicho, el negocio de Repsol no es vender luz, es vender gasolina. No os olvidéis.

De hecho, Repsol gana más extrayendo crudo y refinándolo, que vendiendo gasolina ;)
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2026, 03:46:24 pm »

De hecho, Repsol gana más extrayendo crudo y refinándolo, que vendiendo gasolina ;)

Bueno, pues negocio completo.
Y no olvidéis que los cargadores que tiene son porque la ley obliga a instalar cargadores de 50kW o 150kW depende del número de litros vendidos en estaciones de servicio  :P
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2026, 09:47:30 pm »
Y es que no hay nada peor que obligar a instalar PdRs rápidos.

Eso acaba en haciendo las cosas de mala gana, instalando equipos obsoletos y contratando un mantenimiento cero o muy insuficiente. Y es que de nada sirve un PdR si es de baja potencia y encima está averiado durante períodos largos de tiempo.

La Administración lo que tendría que hacer es facilitar la tremenda burro-cracia actual y promover de esa manera la implantación de PdRs rápidos.
Si pudiera elegir, de mi dinero no querría que ni 1€ fuera a obligar a poner PdRs.
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2026, 11:39:50 pm »
Yo al igual que muchos ya me borré de Repsol, los descuentos eran demasiado agresivos y duraron lo que duraron.

Por suerte compré una suscripción de 100kW con devolución del 50% tres días antes del cambio y la he gastado hoy por lo que a partir de hoy cuando esté de viaje volveré a cargar en SUC de TESLA o ZUNDER

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2026, 02:56:25 pm »
Bueno, la tarifa de Bonpreu Fem Pinya está disponible pero solo para contratos sin autoconsumo y limitado a 5000 clientes.

A quien le interese son 0.0998€/kWh las 24h y potencia a 0.072999 €/kW ambas.

Un saludo

EDIT: Al que viene nuevo tiene 5€ de descuento por factura los primeros 6 meses y se lo dan en saldo para gastar en el super Bonpreu Esclat. Se lo dan a todos. El codigo referido sólo beneficia al usuario del codigo que le dan 30€ en saldo para el supermercado. A mi me beneficiaria ya que vivo en Cataluña, así que si alguien quiere usar el mío hablamos en privado.  ;D

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2026, 10:26:58 am »
Pues ya tengo activo el contrato con Bonpreu y me salen las cargas bonificadas ya.

Paso pantallazo, pero son 0.22€/kWh a 50kW y 0.16€/kWh a 11kW (se han colado con las unidades...)

PD: Respondo aquí por ser continuación del tema y solución parecida, pero si no toca aqui pido perdón.
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2026, 06:36:51 pm »
Justo me paso hoy y me di cuenta

Alguien sabe si Iberdrola o Endesa tiene mejores opciones por bonos o algo que son los que tengo más cerca ?

Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk