El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pues ya tengo activo el contrato con Bonpreu y me salen las cargas bonificadas ya.Paso pantallazo, pero son 0.22€/kWh a 50kW y 0.16€/kWh a 11kW (se han colado con las unidades...)PD: Respondo aquí por ser continuación del tema y solución parecida, pero si no toca aqui pido perdón.
Las estaciones de carga de Bonpreu son todas a 50kwh? Están abiertas aunque el súper esté cerrado? Pensando también en pasarme que en repsol no vuelvo a cargar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esclat también ofrece buenos descuentosEnviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
AUVE se adhiere como colectivo a Repsol por lo que se obtiene en Waylet un 10% adicional de descuentoAlgo es algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego será el 5%. Mejor eso que nada.
5% solo en los bonos de suscripción, no en las recargas puntuales
Para la mierda de descuento que queda ahora, he dado de baja el contrato de luz de repsol. No me merece la pena ya..
Curiosidad, donde sale mejor? Porque cuando mire yo tampoco encontré gran cosa con precio fijo las 24h
Octopus está caro tanto potencia como energía (12,4 cts./kwh), en Repsol me lo han dejado a 11 cts./kwh y el gas a 6,99 cts. Octopus tiene el gas a 8,7 cts.