El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Compro tesla
« en: 10 de Mayo de 2026, 05:34:16 pm »
Pues eso fanático de tesla desde hace años por su tecnologia, me he decidido a comprar un tesla usado viendo que los nuevos m3 han bajado bastante actualmente en 33000, descontadas ayudas se queda en unos 27000 euros, opto por comprar la unidad que vosotros vendais, premisas que no llegue a 70000 kms que sea a partir de 2023  y que este muy cuidado, soy serio nada de trapalladas. Un saludo

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Compro tesla
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2026, 06:19:43 pm »
¿Quieres que te eche una mano para bajar y luego españolizar algún Tesla que te pueda parecer atractivo por Alemania, Suiza o Austria?

Antes yo bajaba Teslas usados para vender en España, como hobby, y te puedo guiar en el proceso. Es sencillo.

Suelen cuidar muy bien los coches en centro Europa, se los quitan rápido de encima y salen bien de precio dependiendo de lo que busques.

Saludos.
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2026, 06:27:20 pm »
¿Quieres que te eche una mano para bajar y luego españolizar algún Tesla que te pueda parecer atractivo por Alemania, Suiza o Austria?

Muchas gracias para mi seria toda una experiencia en hacer todo el proceso de compra, pero por precios actualmente no veo algo que merezca la pena, quizas no busco en el lugar adecuado, una mano siempre se agradece, claro tiene que compensar el comprarlo aqui nuevo bajo el paraguas de la ayudas, pero si me gustaria tu opinion
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2026, 06:34:11 pm »
Te envio privado
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2026, 08:45:16 pm »
Yo te vendo el mío por 28k
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2026, 12:04:54 am »
Yo te vendo el mío por 28k

Cual es me das datos?
Compro tesla
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2026, 07:00:20 am »
Model 3 RWD blanco de junio 2023
32500 km
El coche esta perfecto de chapa, salvo 2 picaditas, una delante y otra detrás de algún par de inútiles seguramente de los que aparcan a oído. Por dentro como nuevo.
Yo estoy encantado, pero el año pasado queríamos comprar otro VE pequeño para la mujer y como no había nada decente/interesante que nos encajase, pillamos un Y, con la idea de más adelante vender el 3 y valorar de nuevo opciones.
Si realmente estás interesado ya entramos en detalles.
No tengo fotos recientes, ya haré alguna.
Batería cuidada siguiendo los consejos del foro. Ya miraré cuanto marca al 100% y datos que da el commander, que dicho sea de paso, te lo regalaría con el coche.
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2026, 12:51:34 pm »
Model 3 RWD blanco de junio 2023
32500 km
El coche esta perfecto de chapa, salvo 2 picaditas, una delante y otra detrás de algún par de inútiles seguramente de los que aparcan a oído. Por dentro como nuevo.
Yo estoy encantado, pero el año pasado queríamos comprar otro VE pequeño para la mujer y como no había nada decente/interesante que nos encajase, pillamos un Y, con la idea de más adelante vender el 3 y valorar de nuevo opciones.
Si realmente estás interesado ya entramos en detalles.
No tengo fotos recientes, ya haré alguna.
Batería cuidada siguiendo los consejos del foro. Ya miraré cuanto marca al 100% y datos que da el commander, que dicho sea de paso, te lo regalaría con el coche.

Gracias por la info, pero no me sale a cuenta con ayudas me sale mas economico nuevo, un saludo
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2026, 01:04:07 pm »
Ok. Pero estás comparando coches distintos.
Compro tesla
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2026, 01:41:14 pm »
Dudo mucho que encuentres lo que buscas

Con menos de 3 años y 70.000 km

Y teniendo en cuenta que nuevo con ayudas que das por aprobadas sale por 27.000 supongo que buscas algo que no supere los 20.000k,  pero lo que venden ahora no es lo que tenemos nosotros, ni al mismo precio.

Por ejemplo mi coche premium hace 6 meses con las opciones que tengo valía 45.000k, las ayudas todavía ni me las han aprobado y a estas alturas pocas probabilidades tengo.

Es mas te diría que no pierdas el tiempo y si el 3 standard te cuadra por esos 7k cómpralo lo financias y cuando lo vendas en unos años recuperas la diferencia.

No es lo mismo vender un coche con 10 años dos dueños y 170.000 km

Que un coche con 7 años un dueño y 100.000km

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2026, 02:04:33 pm »
Dudo mucho que encuentres lo que buscas

Con menos de 3 años y 70.000 km

Y teniendo en cuenta que nuevo con ayudas que das por aprobadas sale por 27.000 supongo que buscas algo que no supere los 20.000k,  pero lo que venden ahora no es lo que tenemos nosotros, ni al mismo precio.

Por ejemplo mi coche premium hace 6 meses con las opciones que tengo valía 45.000k, las ayudas todavía ni me las han aprobado y a estas alturas pocas probabilidades tengo.

Es mas te diría que no pierdas el tiempo y si el 3 standard te cuadra por esos 7k cómpralo lo financias y cuando lo vendas en unos años recuperas la diferencia.

No es lo mismo vender un coche con 10 años dos dueños y 170.000 km

Que un coche con 7 años un dueño y 100.000km

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

Gracias por tu consejo, no busco un coche por menos de 20, lo busco mas caro, pero lo que no busco es un coche usado que me salga al mismo precio de nuevo

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2026, 02:22:19 pm »
Gracias por tu consejo, no busco un coche por menos de 20, lo busco mas caro, pero lo que no busco es un coche usado que me salga al mismo precio de nuevo

Pero el nuevo viene recortado con respecto al que te ofrecía el compañero, que trae demás:
- Asientos ventilados y calefactados delante y detras
- Botones físicos para los asientos
- Entrada fácil con desplazamiento electrónico del volante
- Pantalla trasera
- Ventilación trasera electrónica
- Espejos que se oscurecen por la noche
- La compuerta del cargador responde a los botones de los cargadores de Tesla
- Llantas en condiciones en lugar de las de chapa de un coche de los 70
- Tapa para la consola central donde van los posavasos
- Más altavoces
- Puedes utilizar el control de crucero y el Autopilot en el mismo viaje, no como ahora que tienes que elegirlo antes de iniciar la marcha
- Asientos de "cuero vegano" en lugar de tela y "cuero vegano"

Creo que más o menos son todas las diferencias, que no son pocas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
Compro tesla
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2026, 02:25:23 pm »
Para que no haya confusión, el mío no es Higland, así que no tiene todas esas cosas.
Pero sigue habiendo diferencias.
- Botones físicos para los asientos
- Entrada fácil con desplazamiento electrónico del volante
- Espejos que se oscurecen por la noche
- La compuerta del cargador responde a los botones de los cargadores de Tesla
- Llantas en condiciones en lugar de las de chapa de un coche de los 70
- Más altavoces
- Puedes utilizar el control de crucero y el Autopilot en el mismo viaje, no como ahora que tienes que elegirlo antes de iniciar la marcha
- Asientos de "cuero vegano" en lugar de tela y "cuero vegano"

Foto de hoy mismo.

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2026, 02:26:39 pm »
Para que no haya confusión, el mío no es Higland, así que no tiene todas esas cosas.
Pero sigue habiendo diferencias.
Foto de hoy mismo.

Perdón, pensaba que era el Higland
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2026, 02:28:08 pm »
Perdón, pensaba que era el Higland
Culpa mía que no lo puse