A ver, ojala tuviera yo la versión "antigua" del model 3 y creedme que si lo hubiera gasolina lo compraria antes que eléctrico, es la parte tecnológica que tiene el coche lo que mas me gusta "particularmente".
Teneis grandes vehiculos tanto version nueva como antigua, pero como es tecnologico, es como los telefonos siempre sale uno que mejora el anterior, aunque el anterior fuera muy bueno, en este caso el nuevo por lo que sé en insonorización, en calidad de chapa, en el hw4 creo que se llama, en eficiencia, se lleva la palma casi sin discusion, segun mi opinion no quiero ofender a nadie... Pero debemos de saber que un coche cuando sale del concesionario pierde un 20 por ciento de su valor y en el caso del electrico de Tesla cuando lleva cerca de 80000 o 4 años no cuenta con garantia total y a mayores la nueva tecnología y el reestiling, además de que cuentan con ayudas, sinceramente cuanto os da un concesionario por vuestro coche sin que compreis otro a cambio, la depreciacion está ahí es real y yo se que si lo compro nuevo sufrire y pagare yo esa depreciacion.
Imaginaros por un momento (en un futuro cercano) que salen las baterias de sodio las adapta Tesla y el mismo coche se deprecia por que su bateria mucho mas eficirnte, es más económica de fabricar, que pasaria... Todo el mundo querria bateria de sodio, depreciacion del resto de unidades, o si no pensad por un momento cuanto costaba un tesla en el 2019 y cuanto cuesta ahora usado o ya no digamos nuevo.
En fin es algo logico que entrenos en debate, yo como comprador lo quiero económico y el vendedor lógicamente quiere recuperar un porcentaje muy alto de su inversion, la mayoria de las veces sin contar con esas ayudas administrativas, que en realidad están al alcance de cualquiera que nunca las pidiera. Lanzo una pregunta al aire... realmente recomprarias tu coche por el precio que lo vendes?