El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Compro tesla
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2026, 10:38:09 am »

Pero entonces , no entiendo, ves al conce, sácalo por esos 27.000 supuestos y estrenas coches  ;). Yo no quiero crear polémica , pero no conozco a nadie aun que haya pagado eso por un Tesla nuevo.

35.000 euros nos costó a mí y a un sobrino mío, el M3 SR pre downgrade en diciembre.

El entrego un coche para achatarrar (2.500 eur de subvención) + moves III (4.500 eur), lo que al el se le queda en 27.500 antes de impuestos (se entiende de esas subvenciones)

En mi caso, yo no entregué el coche de desguace (lo había hecho ya con la compra de un BYD meses antes) por lo que solo 4.500 del moves: 30.500 eur antes de los impuestos de la subvención.

Ambas subvenciones, aprobadas, justificadas  y en fase ya última de pago.

Quiero decir que sí: ha habido gente que ha podido sacar del concesionario un "buen coche" familiar eficiente, bonito, y con un montón de extras que en otras marcas generalistas te hacen pagar apártate (no voy a enumerar porque  ya sabemos cuales son) por poco más de 27.000 eur.

Y a esos precios yo si estreno coche y garantías antes que uno de segunda mano por su equivalente monetario, por muy cuidado que este este último.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2026, 03:13:16 pm »
35.000 euros nos costó a mí y a un sobrino mío, el M3 SR pre downgrade en diciembre.

El entrego un coche para achatarrar (2.500 eur de subvención) + moves III (4.500 eur), lo que al el se le queda en 27.500 antes de impuestos (se entiende de esas subvenciones)

En mi caso, yo no entregué el coche de desguace (lo había hecho ya con la compra de un BYD meses antes) por lo que solo 4.500 del moves: 30.500 eur antes de los impuestos de la subvención.

Ambas subvenciones, aprobadas, justificadas  y en fase ya última de pago.

Quiero decir que sí: ha habido gente que ha podido sacar del concesionario un "buen coche" familiar eficiente, bonito, y con un montón de extras que en otras marcas generalistas te hacen pagar apártate (no voy a enumerar porque  ya sabemos cuales son) por poco más de 27.000 eur.

Y a esos precios yo si estreno coche y garantías antes que uno de segunda mano por su equivalente monetario, por muy cuidado que este este último.
Era la ventaja de esos meses, precio excelente, equipacion muy buena y las ayudas, 35000 euros que tienes que adelantar, pero si achatarrabas y llegas a los 3000 de IRPF se te ponía el coche en 25000 euros.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2026, 03:43:36 pm »

y llegas a los 3000 de IRPF se te ponía el coche en 25000 euros.

Ehhh si, se me olvidó lo del IRPF... Realmente fue un chollo este coche a este precio...