El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
Modo centinela activado en casa.
« en: 11 de Mayo de 2026, 10:56:57 am »
Hola, escribo esto porque me ha pasado varias veces y me tiene loco, el puñetero activa el modo centinela a pesar de tenerlo desactivado para la opción casa, he vuelto a "ubicar" mi casa en el coche, pero veo que lo sigue haciendo, curiosamente solo pasa cuando el que usa el coche es mi señora, ya borré su perfil y lo volví a crear pero lo ha vuelto a hacer, ¿alguna idea de porque?
Re: MODO CENTINELA ACTIVADO EN CASA
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2026, 11:12:41 am »
Hola,

A mi me pasa algo similar, no es lo mismo pero tiene que ver con lo de "excepto en casa": Tengo lo de "bloquear al alejarte" excepto en casa. Pero cuando voy al cole (está a 400-500m) a dejar las niñas, se queda abierto.... Será que el radio de "casa" es tan grande?

Saludos,

Magcu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2026, 11:18:48 am »
Buenos días.
La opción de excluir casa tiene que estar en los 2 perfiles.
A mi me pasaba lo mismo cuando me dieron el coche hasta que me di cuenta de ese detalle, sólo lo tenía en uno.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2026, 12:00:06 pm »
Buenos días.
A mi me pasaba lo mismo cuando me dieron el coche hasta que me di cuenta de ese detalle, sólo lo tenía en uno.

Ostras, ni se me había ocurrido, lo pruebo al llegar a casa, mil gracias.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2026, 12:20:24 pm »
Hola,

A mi me pasa algo similar, no es lo mismo pero tiene que ver con lo de "excepto en casa": Tengo lo de "bloquear al alejarte" excepto en casa. Pero cuando voy al cole (está a 400-500m) a dejar las niñas, se queda abierto.... Será que el radio de "casa" es tan grande?

Saludos,

Efectivamente, es bastante grande ese radio. A mi me ponía que estaba cargando en casa cuando usaba un punto de recarga público que estaba a unos 400 metros de casa
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2026, 08:02:11 am »
Buenos días.
Ayer lo probé y nada, lo sigue haciendo el puñetero, solo lo hace con el perfil de mi mujer (que ya he borrado y vuelto a crear un par de veces...)
Estoy por abrir incidencia
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2026, 09:29:15 am »
Según el manual, el modo centinela se activará si el vehículo se encuentra a más de 500 metros de la ubicación marcada como casa o favorito.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2026, 10:39:45 am »
Según el manual, el modo centinela se activará si el vehículo se encuentra a más de 500 metros de la ubicación marcada como casa o favorito.

El caso es que hace justo lo contrario, activa el centinela en casa (que no deberia) y solo lo hace con un perfil que se ha borrado y creado varias veces....., ademas de tener marcada la opción de no activarlo en casa.

Por cierto la ubicación casa ha sido tambien fijada (varias veces) con ese perfil...

En fin, hace lo que le da la gana.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
Re: Modo centinela activado en casa.
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2026, 12:08:19 pm »
Al final he abierto servicio, no es normal que se active cuando no quiero que lo haga....
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2026, 07:55:28 pm »
Al final he abierto servicio, no es normal que se active cuando no quiero que lo haga....

Ya nos contarás.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2026, 08:36:47 pm »
Hola, escribo esto porque me ha pasado varias veces y me tiene loco, el puñetero activa el modo centinela a pesar de tenerlo desactivado para la opción casa, he vuelto a "ubicar" mi casa en el coche, pero veo que lo sigue haciendo, curiosamente solo pasa cuando el que usa el coche es mi señora, ya borré su perfil y lo volví a crear pero lo ha vuelto a hacer, ¿alguna idea de porque?
No te ha ubicado correctamente y por lo tanto no lo ha desactivado.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2026, 08:13:25 am »
El caso es que hace justo lo contrario, activa el centinela en casa (que no deberia) y solo lo hace con un perfil que se ha borrado y creado varias veces....., ademas de tener marcada la opción de no activarlo en casa.

Por cierto la ubicación casa ha sido tambien fijada (varias veces) con ese perfil...

En fin, hace lo que le da la gana.

Se pueden crear para cada perfiul las ubicaciones de casa y trabajo??? Quizás tengas ahí la solución
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2026, 08:07:56 am »
Se pueden crear para cada perfiul las ubicaciones de casa y trabajo??? Quizás tengas ahí la solución

Ya lo he solucionado, lo explico aquí por si a alguien también le pasa, el caso es que el coche establece una "casa" para cada perfil, yo pensaba que solo había una casa, pero al parecer no, has de establecer especificamente la ubicación casa para cada perfil.
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2026, 11:18:49 am »
Ya lo he solucionado, lo explico aquí por si a alguien también le pasa, el caso es que el coche establece una "casa" para cada perfil, yo pensaba que solo había una casa, pero al parecer no, has de establecer especificamente la ubicación casa para cada perfil.

Pues arreglado. A otra cosa entonces.