El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Visualización en pantalla camiones europeos
« en: 11 de Mayo de 2026, 06:23:23 pm »
Hola, en teoría con la ultima actualización la 2026.14.3, ya se pueden ver en la pantalla los camiones representados con la cabeza tractora sin morro, al estilo europeo.
¿Alguno de vosotros los veis así en pantalla?, en mi caso con un model Y 2023 HW3 se sigue viendo el camión al estilo americano, con morro.
Se representa en pantalla un camión desproporcionado, mas largo que el que se ve por el parabrisas
Re: Visualización en pantalla camiones europeos
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2026, 07:47:07 pm »
Pues ni me había fijado en cómo eran los camiones antes ni ahora. Miraré a ver.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2026, 11:20:18 pm »
Pues ni me había fijado en cómo eran los camiones antes ni ahora. Miraré a ver.
+1
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2026, 11:30:26 pm »
Información sacada de:
https://somoselectricos.com/tesla-actualizacion-2026-14-camiones-europeos-pantalla/

Buenas y para cuando que cuando se pone la pantalla de conducción en toda la pantalla, es decir cuando se quita el mapa, esta haga un zoom y se vea mas grande? lo que quiero decir es que cuando ocultas el mapa dándole con el dedo para la derecha de la pantalla, la parte de conducción (izq) solo se centra cuando lo ideal es que además se haga mas grande...

Sugerencia

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2026, 08:39:49 am »

Pues ni me había fijado en cómo eran los camiones antes ni ahora.

Cuando estoy adelantado a un vehículo, en especial a uno pesado, mis ojos no están en la pantallita del coche.

Por curiosidad, ¿qué importancia le dais a que el Tesla represente los camiones como si fueran un camión americano, uno europeo o un pepino volador con alas?

Porque en mi caso me es completamente irrelevante.
No veo el problema a esta falta de exactitud en la representación.
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2026, 08:44:10 am »
En mi caso y debido a la inexactitud que presenta muchas veces le doy cero importancia.
MYLR AB

VictorGarcia

*
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2026, 09:05:06 am »

Cuando estoy adelantado a un vehículo, en especial a uno pesado, mis ojos no están en la pantallita del coche.

Por curiosidad, ¿qué importancia le dais a que el Tesla represente los camiones como si fueran un camión americano, uno europeo o un pepino volador con alas?

Porque en mi caso me es completamente irrelevante.
No veo el problema a esta falta de exactitud en la representación.

Evidentemente no hay problema funcional, pero si te pones a hacer dibugüitos en la pantalla hazlos bien.
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2026, 09:18:29 am »
Nadie ha dicho que sea importante. Solo un usuario demostrando curiosidad por una actualización. Madre mía que fino hilais alguno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2026, 09:21:22 am »
jajajaj, hilar fino creo que es fijarse en si los camiones eran americanos o europeos. Tras haberlo puesto por aquí me he fijado hoy y veo que efectivamente son europeos. Pero es que no sabía que antes eran americanos o si alguna vez lo han sido.

Desde luego que hay gente que se fija en todo. Está bien eso. Son curiosidades.
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2026, 12:49:44 pm »
jajajaj, hilar fino creo que es fijarse en si los camiones eran americanos o europeos. Tras haberlo puesto por aquí me he fijado hoy y veo que efectivamente son europeos. Pero es que no sabía que antes eran americanos o si alguna vez lo han sido.

Desde luego que hay gente que se fija en todo. Está bien eso. Son curiosidades.

Yo sí me fijé en el cambio, cuando pasaron de americanos a europeos.

Y en la misma línea: ¿os habéis fijado en los contenedores de basura? donde hay un contenedor grande, de los que se usan por aquí, aparece un cubito de basura de esos individuales.

Para mi todo esto es una señal de 'confianza' en el sistema. El coche ve algo, lo interpreta correctamente como un contenedor de basura, y luego pinta en la pantalla la imagen que tiene en su lista de cosas.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2026, 07:54:47 pm »
Yo sí me fijé en el cambio, cuando pasaron de americanos a europeos.

Y en la misma línea: ¿os habéis fijado en los contenedores de basura? donde hay un contenedor grande, de los que se usan por aquí, aparece un cubito de basura de esos individuales.

Para mi todo esto es una señal de 'confianza' en el sistema. El coche ve algo, lo interpreta correctamente como un contenedor de basura, y luego pinta en la pantalla la imagen que tiene en su lista de cosas.

Jajajajaj, ya en eso ni me voy a fijar. Joder eso lo veis cuando vais conduciendo? o cuando vais de copiloto?. Que maravilla que os fijeis en esas cosas .
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2026, 08:46:32 pm »

Jajajajaj, ya en eso ni me voy a fijar. Joder eso lo veis cuando vais conduciendo? o cuando vais de copiloto?. Que maravilla que os fijeis en esas cosas .
Lo del contenedor lo puedes ver parado en un semáforo...

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2026, 08:05:15 am »
Lo mejor es que los gatos los pinta como conos de tráfico. Esto quizás sirva ante alguna demanda por un accidente que implique a un minino
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2026, 08:13:28 am »
Lo del contenedor lo puedes ver parado en un semáforo...

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Intentaré acordarme y mirarlo.  ;)