El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SON TAN MALOS LOS TESLA COMO PARECE EN EL FORO?
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2026, 08:45:08 am »
Hombre si toca una buena habrá que empezar a jugar en otra liga, no?
Hay otros que por mucho más podrían ser un poco mejores.

Pues fíjate que sin haber mirado detalladamente opciones más caras porque la economía no daba para ello, yo creo que si me tocara un buen pellizquito, no se me ocurre (insisto, sin saber realmente las opciones del mercado) mejor opción que el M3 LR, el AWD por aquello del sonido mejorado.

Y si me tocara muuuucho pellizco, sin duda compartiría garaje con un ICE gordo, ahí tendría dudas entre varios. De los primeros que se me vienen a la mente es el GTR, enamorado desde tiempos inmemoriales de ese coche.
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2026, 08:53:05 am »
Pues fíjate que sin haber mirado detalladamente opciones más caras porque la economía no daba para ello, yo creo que si me tocara un buen pellizquito, no se me ocurre (insisto, sin saber realmente las opciones del mercado) mejor opción que el M3 LR, el AWD por aquello del sonido mejorado.

Y si me tocara muuuucho pellizco, sin duda compartiría garaje con un ICE gordo, ahí tendría dudas entre varios. De los primeros que se me vienen a la mente es el GTR, enamorado desde tiempos inmemoriales de ese coche.
Yo lo tendría claro si me sobrara la pasta no me gastaba más de 125.000€

Tesla Model S Plaid con FSD

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2026, 08:56:12 am »
Le he enseñado así por encima este hilo a mi esposa y dice que ni loca le cambie el coche jaja

Ya se quería llevar el coche de prueba cuando lo probó en Málaga así que jaja

Fue amor a primera vista...como le pasó conmigo jaja

Me va a costar trabajo cambiar de coche cuando llegue al final del leasing de este...igual al final me lo tengo que quedar ...o lo cambio por otro Tesla jaja
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2026, 08:57:19 am »

Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

El GTR no llega a 125.000€, estamos en rango jajajaj

- Nissan GT-R 3.8 V6 (570 CV): El modelo base/Prestige suele arrancar cerca de los 110.000 € - 117.000 €.
- Nissan GT-R Track Edition (570 CV): Con mejoras de NISMO, precio aproximado de 127.290 €.

Yo eso, el M3 LR AWD para el día a día, y el GTR para comprar el pan los domingos  ;D ;D
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2026, 09:01:49 am »
Es que comprarse un BMW producido después de 2020 es de masocas, con el desplome de calidad que ha tenido la marca bávara especialmente hablando de la calidad mecánica, hoy un pobre reflejo de lo que fue BMW.
Han tenido el N47 como oveja negra por la cadena y los B37,47,57,38,48,58 han salido muy buenos salvo el problema del enfriador de EGR.
El resto de pequeños problemas son los propios de la reducción de contaminantes que todas las marcas han sufrido. Las cajas ZF bien mantenidas no dan ningún problema. La calidad interior es buena y se han dejado llevar por las tendencias al quitar botones y meter pantallas.
La serie 1 y 2 son las que mas han perdido.
Hay motores como el del M3  E46 que tenian problemas conocidos y que recuerde algún 335d todos por casquillos mala lubricacion.

Acostumbrados a la complejidad de esos motores de altas prestaciones que marcan la diferencia en precio ahora con los eléctricos que son muy simples lo tienen difícil.
SON TAN MALOS LOS TESLA COMO PARECE EN EL FORO?
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2026, 09:01:51 am »
El GTR no llega a 125.000€, estamos en rango jajajaj

- Nissan GT-R 3.8 V6 (570 CV): El modelo base/Prestige suele arrancar cerca de los 110.000 € - 117.000 €.
- Nissan GT-R Track Edition (570 CV): Con mejoras de NISMO, precio aproximado de 127.290 €.

Yo eso, el M3 LR AWD para el día a día, y el GTR para comprar el pan los domingos  ;D ;D
Me encanta el GTR pero sigo prefiriendo el Plaid

1020cv 322kmh 2,1 sec 0-100 5 plazas 5 puertas  consumo 2€ cada 100km

Si viviera cerca de nurburgring me quedaría con el GTR pero como soy un tieso prefiero un coche que gaste poco o nada y pueda viajar en first class con toda la familia

Tesla Model 3 Premium RWD ‘26y

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 de Mayo de 2026, 09:13:30 am »

Y es que eliminando el factor precio, un ICE gordo no tiene rival en eléctrico.

Particularmente, yo soy más de lightweights, donde se junta diversión y sensaciones.
Un GT-R (coche viejísimo ya), un GT3 y ese tipo de bestias son coches a los que yo denomino "demasiado buenos", si me permitís la expresión.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2026, 09:15:13 am »

¿Y sobrándote la pasta comprarías coche de segunda mano?
Con el fin de producción de los MS/MX anunciado meses atrás, no sé cómo de fácil sería hacerte con uno nuevo.
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2026, 09:15:58 am »
Soy más de motos que de coches...pero de tener un coche por capricho, sería un coqueto Mazda MX-5 con preferencia a modelos iniciales, así iría disfrutando de los dos mundos

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2026, 09:17:34 am »
+ un Porsche oldtimer.
+ una Vespa de las viejas.
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2026, 10:05:11 am »
Si tuviera pasta me dedicaría a ayudar a los niños y jóvenes que no la tienen para que tengan mejores oportunidades en la vida.
Eso me hace mas feliz aunque no solucione nada.

Vale pero... ¿en qué coche irías a ayudarles?  ;D ;D

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2026, 10:23:03 am »
Vale pero... ¿en qué coche irías a ayudarles?  ;D ;D

He borrado el mensaje porque me desvío del hilo.

Ford Focus RS MK3 preparado.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2026, 10:39:32 am »

¿No te irías a un RWD?
Se me cae un mito, @ZIB  ;D
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2026, 10:41:53 am »
He borrado el mensaje porque me desvío del hilo.

No hombre, no pasa nada! Espero que mi mensaje no haya sonado borde o burlesco, no era la intención. Al final hemos derivado en divagaciones utópicas, que soñar por ahora es gratis.

Me gusta tu elección. Como propietario de dos Focus en el pasado, siempre le hice ojitos al ST y ojazos al RS. En esa versión, especialmente el MK2 Restiling y el MK4, en mi opinión los dos más bonitos de la saga. El MK3 no me gusta mucho, fíjate, y con el MK4 Restiling creo que lo han estropeado.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2026, 11:02:27 am »
soñar por ahora es gratis

Pero por wel contrario, no tenemos sueños baratos, como decía aquel fantástico anuncio: