Bueno, os actualizo un poco...
Finalmente he llevado el taller a VUSA en Getafe
https://grupovusacentrodecarroceria.com/ taller homologado por Tesla, basicamente por no darle mas vueltas y que por desgracia tengo tiempo 0 para dedicarle al coche. El poco tiempo que tengo para "chapuzas" lo estoy dedicando a colocar un techo de pladur, alicatar una cocina, pintar... y no queria abrir mas frentes.
Me comentaron que a priori cambiarian la aleta y el retrovisor. Aunque la aleta por mi experiencia en talleres es perfectamente reparable y mas siendo de chapa en lugar de aluminio, pero veremos cuando me den el coche y la peritacion como tal. Que la voy a pedir.
En un principio me dieron cita el día 10 y tardaban como una semana. Les comente que les llevaba el coche el dia 15 si podian y así tenian una semana completa (pretendia yo que me lo dieran este viernes, al menos intentarlo). Me mandaron un formulario para firmar que iban a pedir las piezas con antelacion antes de que fuera el perito y todo etc. Me pidieron el numero de parte (creado hace un mes 15 de mayo). Os detallo los acontecimientos uno a uno:
* El lunes me presento a las 8am y dejo el coche tal y como me dijeron.
* Me llaman a las 13:30 que no hay ido el perito, que le tenia que haber llamado yo con unas formas bastante justas. Me cabreo
* Llamo a mi compañia y les expongo el suceso. El dia siguiente ira el perito (hoy)
* Les escribo por whatapp donde hice la gestion para recriminarles el tema del perito, mas que nada porque a efectos practicos puede suponerme un dia mas sin coche y me perturba
* Me continuan diciendo, que es problema mio etc
* Me remito a la conversacion entera y reculan bastante y que mejoraran sus procedimientos...
* Hoy parece ser que ha ido el perito. Eso me han dicho y se que el coche lo han movido por teslamate, ya que ha estado "driving" 1 minuto (lo registra pese a estar en service mode). Mañana se ponen con el
Por lo demas el taller las instalaciones en si son muy buenas, veremos el trabajo. Como punto negativo creo que no me han puesto el parasol en la campa por las temperaturas internas que esta pillando el interior y los accesos desde la carretera. Te lo tienes que conocer mucho y obviamente el GPS de tesla te deja en mitad de la autopista sin poder acceder y tienes que dar la vuelta...
PD. Creo que comprare algun champu / sellador o similar de estos de "detailing" como autoregalo de hazaña

Seguiremos informando