El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Me siento conductor de Uber
« en: 13 de Mayo de 2026, 09:32:34 pm »
Pues eso, pensamiento intrusivo mientras volvía del gimnasio por plaza Castilla (Madrid).

Me siento como si llevase un Toyota corolla, el Tesla es el nuevo estándar en Uber/Cabify y algunos taxi.

¿Qué pensáis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Me siento conductor de Uber
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2026, 09:36:51 pm »
Absolutamente.
Pasó con el Corolla y sobre todo con el Prius. Ahora con los Teslas :D
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2026, 06:53:15 am »
Los taxistas rara vez se equivocan

Paso con el grupo VAG y sus TDI
Pasó con los Toyota Híbridos
Está pasando con los Tesla, BYD  y Kia eléctricos

Coches fiables con bajos consumos y mantenimientos cada uno en su respectiva época.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2026, 08:02:03 am »
Evidentemente un coche eléctrico a un taxista o Uber le supone un ahorro mensual de más de 500 euros por la parte corta. Basicamente se les paga solo. Hasta ahora la referencia eran fundamentalmente los Model Y, con la bajada de precios en general de los coches electricos y de Tesla (la referencia) en particular solo es cuestión de tiempo que los que vayan cambiando sus taxis se pasen al eléctrico.

Todavía sin embargo queda algún nostalgico del peugeot diesel manual. Habría que estudiarlos.
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2026, 08:37:41 am »
Aquí en Granada, los Uber son el campo de los BYD Seal.

Taxi, hay más variedad pero mi impresión es que hay más Tesla pero el MY, del M3 no he visto ni uno.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2026, 08:42:06 am »
Uber/Cabify ha hecho también acuerdos con Polestar 2 y BYD Seal así que será un sentimiento compartido XD si es negro el coche ya totalmente Uber.
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2026, 08:43:24 am »
Aquí en Granada, los Uber son el campo de los BYD Seal.

Taxi, hay más variedad pero mi impresión es que hay más Tesla pero el MY, del M3 no he visto ni uno.
En Madrid es prácticamente todo M3 y BYD Seal. Los MY se los veo más a particulares aunque también hay taxis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2026, 08:44:47 am »
Uber/Cabify ha hecho también acuerdos con Polestar 2 y BYD Seal así que será un sentimiento compartido XD si es negro el coche ya totalmente Uber.
Por suerte ahora van rotulados y con placas azules. Es difícil confundir un coche negro con un Cabify o Uber

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2026, 12:39:57 pm »
a mí en Coruña ya más de alguno se encogió de hombros pq no le paraba después se levantar la mano... aquí están sin rotular pq están trabajando de forma alegal mientras nuestra alcaldesa no meta mano en el tema, en Vigo ya se confiscaron una veintena de coches
código referido: https://ts.la/diego157601
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2026, 01:53:06 pm »
Aquí en Granada no van rotulados ningún Uber  al menos, que yo haya visto.

Lo que si llevan, son las placas azul atrás.

dilolo

*
  • 591
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2026, 02:01:02 pm »
a mí en Coruña ya más de alguno se encogió de hombros pq no le paraba después se levantar la mano... aquí están sin rotular pq están trabajando de forma alegal mientras nuestra alcaldesa no meta mano en el tema, en Vigo ya se confiscaron una veintena de coches

Pero matrícula azul sí que suelen llevar si no recuerdo mal. Ahora están los bolt estos cantosos de color verde chillón también  ;D.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2026, 03:41:38 pm »
Pero matrícula azul sí que suelen llevar si no recuerdo mal. Ahora están los bolt estos cantosos de color verde chillón también  ;D.

sí, pero eso no lo ven hasta que paso de largo  ;D ni llevan la licencia a la vista del vtc
código referido: https://ts.la/diego157601

ZIB

*
  • 846
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2026, 11:09:15 pm »
En Valencia Uber usa BYD Seal.

dilolo

*
  • 591
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2026, 08:22:09 am »
sí, pero eso no lo ven hasta que paso de largo  ;D ni llevan la licencia a la vista del vtc

Aún puede dar pa sacarse un sobresueldo!  ;D ;D ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2026, 09:13:26 am »
Por Sevilla también son BYD Seal los Ubers... aunque algún Tesla también hay, son pocos. Menos mal que porque el mío es negro también.