El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alguna ventaja de iPhone abre Android para usuario Tesla?
« en: 15 de Mayo de 2026, 10:18:43 pm »
Hola a todos.
Estoy esperando mi M3 que viaja en el Siem Darwin.
Como los gastos nunca vienen solos, se ha juntado que mi móvil me ha mandado varios SOS y lo voy a tener que cambiar.
Siempre he sido de Android, y con los terminales de Google pixel estoy super contento. Nunca he tenido iPhone.
Pero como coincide que tengo que cambiar de móvil con la llegada del M3, mi duda es si hay alguna funcionalidad de Tesla que se lleve mejor con iPhone que con Android y que pueda inclinar  un poco la balanza a favor del iPhone......
Gracias

Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Alguna ventaja de iPhone abre Android para usuario Tesla?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2026, 10:55:17 pm »
Yo uso Pixel desde que tuve mi primer Tesla.
Excepto que algunas veces las actualizaciones de la app móvil (no las del coche) llegan un poco más tarde, no he echado nada en falta.

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2026, 11:08:29 pm »
Si estás a gusto con los Pixel no cambies por el coche.

Tengo un pixel 7, mucho más viejo que el coche y va todo perfecto.
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2026, 01:21:39 am »
Lo único es que te asegures que el móvil tenga UWB si quieres que se abra el maletero al acercarte.
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2026, 07:07:29 am »
Como ya te han dicho, si vas a pillar gama alta que te asegures que tenga UWB si quieres que funcione la apertura fácil del maletero. Más allá de eso salvo por el rumor de que Carplay llegará a los Tesla y Android Auto no, pocas o ninguna diferencia vas a notar.

Yo tengo Android. Sin UWB, y si tuviera que cambiarlo ahora, tampoco me volvería loco buscando uno con UWB, no es algo que eche mucho en falta.