He estado de viaje y me uno tarde a las últimas conversaciones...
En primer lugar, @Ireitoski5 lamento ese incidente y si, estoy de acuerdo contigo de que ojalá el karma se la devuelva al desarmado que no deja una nota.
También estoy de acuerdo con @Tio Phill y dejar ese PPF instalado más tiempo por los mismos motivos que el te comenta. Si puedes vivir con ello y tú TOC lo aguanta (dudo de que mío lo aguantara jaja) tú bolsillo lo agradecerá.
En segundo lugar y como te dice @keops no abuses de los tiempos para dejar el producto aplicado. Ni del Bug Out ni del Lift ni en general de cualquier producto o jabón. Son productos algunos con componentes químicos muy específicos y fuertes que, tanto en exceso de tiempo, como en exceso de aplicación, pueden resultar contraproducentes llegando incluso, a dañar la pintura / barniz.
El uso de un jabón intenso como el Lift, solo está recomendado si el vehículo tiene mucha suciedad, o si ha estado muy expuesto a una combinación de arena y o mezcla de agua con arena (la típica lluvia de barro). En condiciones normales y para un mantenimiento normal y semanal, puede resultar contraproducente su uso por lo que te indica keops.
Si el coche tiene una revisión semanal (lo recomiendo encarecidamente) y una suciedad normal, no uses Lift. Puedes usarlo más suave con dilución, o un producto especial post couting...o nada simplemente lavas bien con agua...y secas al aire en una pasada de autovía "pa rriba y pa bajo" jeje.
Yo cuando tengo poca suciedad, y pocas ganas he de decirlo, es lo que hago. Cuando tiene algo de suciedad y algunos mosquitos pues simplemente una limpieza de solo agua + lavado light de dos cubos y...aplico un recordatorio de Elixir MUY light es decir, poco producto y por paños completos. Esto hace que el coche esté al 100% de nuevo.
Pero ni incluso es bueno darle Elixir todas las semanas ya te digo, tiene poca suciedad? simple y llanamente una pasada de agua, y ni lo secas...lo sacas a la autovía 5 km y...la magia del couting hace el resto

Voy a ver si tengo hoy unos minutos y os subo un cuadro de recordatorio de como hago yo esto por si os sirve de guía.
Edito: Para añadir que se me olvidaba: si vais a usar o os toca lavar con Lift, podéis saltaros el paso de aplicar Bug Out para el asunto de los mosquitos, ya que el Lift bien aplicado es lo suficientemente potente como para hacer esa limpieza, además de que, si aplicáis antes Bug Out, vais a tener que mojar el coche para quitarlo...y el Lift como mejor actúa (y como debe de aplicarse) es en SECO...