El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gumer

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
¿cómo desactivar GROK del botón del volante?
« en: 23 de Mayo de 2026, 03:50:06 pm »
Buenas a todos:
Me estoy volviendo loco con Grok. Antes manejaba muchos parámetros del coche (climatización, luces,etc) hablando tras pulsar el botón con un micrófono del volante. Ahora siempre que sale Grok y dice que no puede tocar parámetros del conche. En resumen, ¿cómo se desactivo para que no me aparezca Grok cuando pulso el botón con mircófono del volante? Quiero volver al estado anterior y por más que miro no soy capaz

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
Re: ¿cómo desactivar GROK del botón del volante?
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2026, 04:15:44 pm »
El asistente de voz nativo de Tesla y Grok comparten el mismo botón, pero se activan de forma distinta.
  • Pulsación corta: Activa los comandos de voz de tu Tesla.
  • Pulsación larga: Es lo que activa a Grok.
Solución: Para dar órdenes a tu coche (abrir guantera, ajustar aire acondicionado), realiza solo una pulsación corta

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
Re: ¿cómo desactivar GROK del botón del volante?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2026, 10:39:17 pm »
Buenas a todos:
Me estoy volviendo loco con Grok. Antes manejaba muchos parámetros del coche (climatización, luces,etc) hablando tras pulsar el botón con un micrófono del volante. Ahora siempre que sale Grok y dice que no puede tocar parámetros del conche. En resumen, ¿cómo se desactivo para que no me aparezca Grok cuando pulso el botón con mircófono del volante? Quiero volver al estado anterior y por más que miro no soy capaz
Haz una pulsación simple, un toque, con eso basta, para activar Grok hay que pulsar un buen rato.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk