El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
Cargadores en la zona de Utiel
« en: 25 de Mayo de 2026, 05:02:29 pm »
Hola,
En breve tengo que hacer un viaje Pamplona-Utiel con mi MY SR. Iré por Sagunto parando en Zaragoza y en La Puebla de Valverde. De esta forma llego a Utiel con un 30%, pero me tengo que mover por alli antes de volver a Pamplona (ahi ya puedo parar en Aldaia). Mi duda es si hay algún cargador fiable en Utiel para estar mas tranquilo, he visto que hay alguno de Repsol pero no sé si está en funcionamiento.
Si alguno conocéis la zona os agradecería algo de Información.

Gracias
Re: Cargadores en la zona de Utiel
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2026, 07:40:12 pm »
Hola,
En breve tengo que hacer un viaje Pamplona-Utiel con mi MY SR. Iré por Sagunto parando en Zaragoza y en La Puebla de Valverde. De esta forma llego a Utiel con un 30%, pero me tengo que mover por alli antes de volver a Pamplona (ahi ya puedo parar en Aldaia). Mi duda es si hay algún cargador fiable en Utiel para estar mas tranquilo, he visto que hay alguno de Repsol pero no sé si está en funcionamiento.
Si alguno conocéis la zona os agradecería algo de Información.

Gracias

Por Utiel no te sabria decir exactamente, pero en Requena que esta a 10 minutos de Utiel tienes un monton de cargadores

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2026, 07:44:16 pm »
Me vale requena. Sabes cuales son? Algun zunder q es el q me da mas confianza?

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2026, 09:01:29 pm »
Los de Repsol, si aparecen disponibles en Waylet suelen estar operativos sin problema
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357